Pokémon GO añade tres nuevos Pokémon Legendarios de Johto

Edu Diaz

Updated on:

tres nuevos pokemon legendarios

Ya sabéis que en ActualApp somos muy fans de Pokémon Go. Cuando el juego salió nos volcamos en él y nunca hemos dejado de informar sobre sus novedades. La de hoy es realmente interesante, y es que Niantic ha añadido la posibilidad de capturar tres nuevos pokémon legendarios.

La verdad es que se está apunto de acabar el verano y la novedad que queremos no llega. Estamos hablando de la posibilidad de realizar combates entre usuarios. Durante un tiempo parecía una cosa inminente, pero a día de hoy la cosa parece paralizada. Se dice que el principal problema sería que los servidores no aguantarían.

Sea como sea, este verano es cierto que el juego ha tenido un repunte. Las incursiones y las novedades en los gimnasios han hecho que muchos vuelvan a engancharse a este título. También la llegada de los primeros pokémon legendarios y los actos de celebración del primer aniversario.

También te puede interesar:Cómo capturar los Pokémon Legendarios en Pokémon GO

Raikou, Entei y Suicune son los tres nuevos pokémon legendarios

Nos adentramos de lleno en la región de Johto. Estos tres nuevos pokémon legendarios hicieron su primera aparición en las versiones Oro, Plata y Cristal del popular juego. Eso sí por el momento deberás recorrer medio mundo si quieres hacerte con ellos.

tres nuevos pokemon legendarios

Niantic ha decidido lanzar esta nueva característica repartiendo los Pokémon en diferentes continentes. Raikou, de tipo eléctrico, se encuentra disponible solo en América, tanto del norte como del sur. Entei, un Pokémon de tipo fuego está disponible en Europa y África. Y finalmente Suicune, de tipo agua, se puede capturar en la región de Asia-Pacífico.

Y ojo, porque esto es interesante. El día 30 de setiembre estos tres nuevos pokémon legendarios intercambiaran de posición. Permitiendo a cada región capturar un nuevo pokémon. Y finalmente el 31 de octubre volverán a rotar, siendo así posible tener el trío legendario al completo.

La verdad es que es una novedad interesante. Estos tres nuevos pokémon legendarios tienen muy buena pinta. Y la verdad, a todo el mundo le hace gracia capturar uno. ¿Qué opináis vosotros? Sí, ya sabemos que no es la novedad que todo el mundo quiere, pero menos da una piedra ¿no?

Fuente: Niantic

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.