Pokémon GO confirma la llegada de los Pokémon Legendarios

Alberto Guerrero

Pokémon Legendarios de Pokémon GO

Se veía venir y finalmente ha sido así. Ayer te contábamos que estas criaturas digitales tan esperadas ya estaban listas para aparecer en el juego, y hoy Niantic lo ha confirmado. Con un trailer muy al estilo del primero, la guinda del pastel del primer aniversario de este juego lo ponen losPokémon Legendarios de Pokémon GO.

Finalmente, este 22 de julio tendrá lugar la aparición de los Legendarios. Lo harán en la Pokémon GO Fest que se lleva a cabo en Chicago, aunque deslbloquearlo no será tarea fácil. De hecho, depende de todos los jugadores, estén en Chicago o no.

Los Pokémon Legendarios de Pokémon GO aparecerán en Incursiones Legendarias

https://youtu.be/MWGg2_3hlJQ

Niantic explica que en algunos Gimnasios Pokémon aparecerán Huevos Legendarios. Al igual que los huevos actuales, éstos desembocarán en una Incursión (de carácter legendario) donde los Entrenadores Pokémon tendrán que combatir contra la criatura.

Obviamente y como cabría esperar, los Legendarios contarán con unas estadísticas muy altas que harán del combate todo un reto. Eso sí, si se consigue derrotar al Pokémon, los Entrenadores que hayan formado parte de la Incursión tendrán la oportunidad de capturarlo.

Es, en esencia, el mismo formato que las Incursiones actuales.

El pistoletazo de salida lo marca la Pokémon GO Fest este 22 de julio

primer aniversario de pokémon go

Este fin de semana se celebra la Pokémon GO Fest, un evento celebrado en Chicago donde los asistentes podrán gozar de múltiples Poképaradas con cebos durante toda la jornada y muchas ventajas más.

Además, a lo largo del día se establecerán unas Ventanas de Desafío donde tanto los asistentes como el resto de jugadores de todo el mundo tendrán que capturar Pokémon de cierto tipo, o realizar tareas que el juego nos dicte, siempre dentro del periodo de tiempo que se establezca.

Si se logran capturar suficientes Pokémon durante las Ventanas de Desafío, se desvelerá el primer Pokémon Legendario en Chicago. Ahora bien, si los Entrenadores de Chicago con capaces de derrotar al Legendario, éstos comenzarán a aparecer en todo el mundo mediante las Incursiones Legendarias que comentábamos antes.

Las Incursiones Legendarias estarán restringidas a aquellos que dispongan de un pase especial

raids de pokémon go

Niantic no lo aclara, pero tal y como vemos en el trailer (y como se dio a entender en la filtración de ayer), estas Incursiones Legendarias necesitan de un Pase de Incursiónpara que el jugador pueda participar en ellas. Tampoco está claro cómo se conseguirán dichos pases; probablemente la tienda y las victorias en otras Incursiones tengan algo que ver.

Con todo ello, por fin llegan los esperados Pokémon Legendarios al juego de masas. Justo un año después desde que se lanzase de una forma un tanto precoz, el título finalmente agrega uno de los contenidos más demandados por los fans de la saga.

Por último, destacar que las jornadas de Chicago se retransmitirán en directo en el twitch oficial de Pokémon GO.

¿Qué te parece la llegada de los Pokémon Legendarios de Pokémon GO? ¿Crees que los Entrenadores de Chicago (y los del resto del mundo) lograrán el objetivo y definitivamente desbloquearán estas criaturas? Recuerda que en España también se llevarán a cabo eventos en los siguientes meses.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.