Pokémon GO: Los Pokémon Legendarios podrían llegar este fin de semana

Alberto Guerrero

Updated on:

actualizacion de halloween de pokemon go 2

Hace unas horas que Niantic ha anunciado una nueva actualización que aporta una serie de mejoras, como poder darle bayas a tus Pokémon guardianes de Gimnasios desde la distancia. Pero quizá lo más interesante es lo que se esconde en el código interno de dicha versión, porque nos deja entrever una posible llegada de los Pokémon Legendarios en la Pokémon GO Fest.

Para el que no sepa de qué va la Pokémon GO Fest, se trata de un evento físico que se celebrará este 22 de julio en Chicago, donde los asistentes podrán desbloquear contenidos para los usuarios del resto del mundo, y viceversa. Todo ello para lograr obtener un evento in game “extra-especial” para todos los Entrenadores.

Nuevas evidencias de que Niantic “soltaría” a los Pokémon Legendarios en la Pokémon GO Fest

Legendarios en la Pokémon GO Fest

Como decíamos antes, en el código interno de esta última actualización se ha descubierto nuevos elementos relacionados con los Pokémon Legendarios. En esencia, éstos ya estarían listos para aparecer en el juego, sólo quedaría que Niantic apretase el botón.

Sobre lo que el código ha revelado, encontramos información que ya se rumoreaba o conocíamos anteriormente.

Los Pokémon Legendarios aparecerán en Incursiones de alto nivel

Una de las primeras confirmaciones es la forma en la que encontraremos a los Pokémon Legendarios. Tal y como se sospechaba, las criaturas sólo se mostrarán en algo así como unas Incursiones Legendarias, según parece por las imágenes y elementos internos.

Este tipo de raids también tendrán un icono especial así como un banner de victoria exclusivo.

Incursiones Exclusivas mediante pase

Por otro lado, están las Incursiones Exclusivas, una modalidad que ya conocíamos cuando se presentaron las Incursiones normales. Para acceder a ellas se necesita un Pase Exclusivo, el cual incluye la hora, fecha, localización y un enlace de Google Maps para que el usuario no se pierda el micro evento digital.

Lo que no queda claro si las Incursiones Legendarias también serán del género Exclusivas. Podríamos pensar que sí, pues desde hace un tiempo se viene diciendo que la distribución de las criaturas Legendarias sería muy limitada.

Fruto de ello, y para no perderlas con tanta facilidad, la compañía también agregará un aviso especial si intentamos transferir un Pokémon Legendario. Del mismo modo, parece haber un cartel de prohibición a la hora de añadirlo a un Gimnasio Pokémon. Esto último puede hacer referencia a dos situaciones: o bien que Niantic no deja incluir Legendarios en los Gimnasios, o que sólo se puede agregar uno por Gimnasio, tal y como se rumoraba hace unos meses.

Existe una alta probabilidad de ver a los Pokémon Legendarios en la Pokémon GO Fest

primer aniversario de pokémon go

Viendo que los Pokémon Legendarios ya están listos para aparecer, que en la Pokémon GO Fest se podrá desbloquear un evento especial súper-secreto y que el propio equipo de Niantic dijo que este verano iba a ser legendario

Todo apunta a que este fin de semana podrían dar la sorpresa y que aparezcan Pokémon como Articuno, Zapdos y Moltres. ¿Soltarán también a Mewtwo y a Mew o a los Perros Legendarios? ¡Saldremos de dudas en unos días!

Por último, recuerda que a lo largo de Europa, incluida España, se han programado los eventos Safari Zone de agosto a septiembre.

Fuente: ComicBook

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.