Pokémon GO: “Este verano va a ser Legendario”

Alberto Guerrero

pokémon legendarios a pokémon go

Si Barney Stinson te promete que “este verano va a ser legendario”, probablemente te espere una fiesta tras otra. No obstante, si estas palabras vienen del jefe de marketing de Pokémon GO, la frase adquiere una nueva dimensión. Porque sí, este juego de palabras esconde más de lo que nos dice a simple vista: nos desvela la deseada fecha de la llegada de los Pokémon Legendarios a Pokémon GO.

Y es que el popular juego ha ganado el premio al Mejor Juego Móvil en la 21ª gala anual de los Webby Awards, donde Archit Barghava (jefe de marketing de Pokémon GO) recogió el premio. Al parecer, el discuso de aceptación tiene un límite de cinco palabras, por lo que Archit lo resumió en “Este verano va a ser legendario”.

La esperada llegada de los Pokémon Legendarios a Pokémon GO, más cerca que nunca

Nuevos detalles sobre Pokémon GO, el juego para iOS y Android

Lo cierto es que no nos pillar por sorpresa. Recordemos que hace unas semanas, John Hanke (CEO de Niantic) también nos adelantó algún que otro detalle de las esperadas criaturas. Como por ejemplo, que sólo se podrá unir un Legendario por Gimnasio.

No obstante, todavía no teníamos ningún detalle sólido sobre la llegada definitiva de los Pokémon Legendarios a Pokémon GO. De hecho, se han ido rumoreando desde que el juego arrancase hace poco menos de un año.

Es más, hubo un tiempo en el que se filtraron por error y fueron retirados del juego.

Por el momento no sabemos qué Pokémon Legendarios estarán disponibles este verano; si solamente agregarán las aves legendarias (Articuno, Zapdos y Moltres) o también hará su debut Mewtwo y Mew. O si también se integrarán los de la segunda generación.

De igual formar, recordemos que actualmente no hay ningún legendario en el juego, por lo que éstos serían los primeros en entrar a formar parte del título.

Ahora que prácticamente queda confirmado que los Legendarios llegarán a Pokémon GO en verano, es muy probable que éstos formen parte de una posible celebración del primer aniversario del juego, tal y como atisbamos en el último artículo. Por cierto, otra de las esperadas novedades para estas fechas, son los combates 1 vs 1.

¿Formarán parte de algún evento? Niantic le ha cogido el gusto

En el momento de escribir estas líneas se está llevando a cabo la “Adventure Week”, uno de los muchos eventos temáticos que Niantic está realizando en Pokémon GO, donde durante un tiempo limitado se ofrecen condiciones especiales; desde mayor afluencia de un tipo de Pokémon en concreto hasta mejores recompensas en las Poképaradas.

Si nos fijamos en el trailer del juego, recordaremos una de las escenas finales con Mewtwo de protagonista, donde una horda de Entrenadores parecen ponerse en común para atraparlo. No sabemos si la compañía tirará por estos derroteros para hacer algo especial con los Legendarios, pero no sería descabellado pensar en un formato de este estilo.

Sea como sea, por el momento esperaremos al anuncio oficial por parte de Niantic para terminar de confirmar la llegada de los Pokémon Legendarios a Pokémon GO, previsiblemente este verano.

Fuente: vg247

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.