Anunciados nuevos eventos para el aniversario de Pokémon GO

Alberto Guerrero

Updated on:

Hace unas semanas Niantic confirmaba una serie de lugares y fechas donde se iban a celebrar eventos para el aniversario de Pokémon GO. Ahora, Niantic ha distribuido nuevas fechas para otros tantos eventos (en el mundo real) donde España también está presente .

El aniversario de Pokémon GO técnicamente fue el pasado 7 de julio, pero Niantic lo alargará durante los próximos meses, visto lo visto.

Eventos para el aniversario de Pokémon GO en todo el mundo

Vaya por delante que se tratan de eventos en el mundo real, no in-game, aunque en los lugares seleccionados nos esperan condiciones especiales para sacarle partido al juego.

Eventos de Pokémon GO Safari Zone en Europa

En Europa están previstos eventos en 7 ciudades. Éstos se llamarán Safari Zone y nos permitirán capturar Pokémon exclusivos de otros contientes.

Como viene siendo costumbre, los emplazamientos de Unibail-Rodamco serán los anfitriones de estos eventos. Te dejamos con los lugares y fechas confirmados por ahora:

5 de agosto de 2017
Fisketorvet – Copenhague, Dinamarca
Centrum Cerny Most – Praga, República Checa

12 de agosto de 2017
Mall of Scandinavia – Estocolmo, Suecia
Stadshart Amstelveen – Amstelveen, Países Bajos

16 de septiembre de 2017
CentrO – Oberhausen, Alemania
Les Quatre Temps – Paris, Francia
La Maquinista – Barcelona, España

Como puedes ver, esta vez sólo Barcelona acoge evento. En otras ocasiones, diferentes centros comerciales de varias ciudades españolas se han sumado.

Chicago se lleva la palma con una de las celebraciones más grandes

Nuevos detalles sobre Pokémon GO, el juego para iOS y Android

Este sábado 22 de julio, en Chicago tendrá lugar la Pokémon GO Fest. En dicho evento (de carácter privado y de acceso mediante entrada) habrá tres Ventanas de Desafio donde los Entrenadores podrán desbloquear premios para los jugadores de todo el mundo.

Además, según el tipo de Pokémon que se capture, se obtendrán beneficios diferentes, también disfrutables para Entrenadores de todo el globo. Por ejemplo, si se obtiene uno de tipo eléctrico, se reducirá la distancia para eclosionar Huevos Pokémon. Los de planta aumentarán la puntuación de los Polvoestelares, etc.

Los usuarios que no participen en el evento de Chicago deberán capturar tantos Pokémon como sea posible dentro de los periodos de la Ventana de Desafios para extender la duración de estos bonus desbloqueados por los Entrenadores que asistan al Grant Park.

Asimismo, si los Entrenadores logran capturar la cantidad de Pokémon necesaria, se habilitará un evento especial en el Grant Park que de ser completado, desbloqueará una recompensa muy especial en todo el mundo.

Este es el primer evento colaborativo a distancia que desarolla Niantic. ¿Se logrará superar? Los rumores apuntan a que éste puede ser el pistoletazo de salida de los Pokémon Legendarios.

Este mes de julio, Madrid y Barcelona celebran un Meet & Greet y Pikachu te espera allí

Por último, simplemente recordarte que en Madrid y Barcelona te esperan dos eventospara el aniversario de Pokémon GO donde Pikachu estará presente para que te hagas fotos con él.

Tienes toda la información en el siguiente enlace: Pokémon GO Meet & Greet llega a España: hazte fotos con Pikachu y más.

Fuente: Niantic

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.