Iphone 12 Pro max vs iPhone 14 Pro Max

Sara Guerra

iphone

Elegir el mejor iPhone de 2022 no es tarea fácil. Hay tantas opciones para elegir y todas prometen ser el mejor teléfono de la historia. Es una decisión difícil, pero no imposible.

Lo primero que debe hacer es decidir qué tipo de teléfono desea. Si está buscando una opción más asequible, le recomendamos el iPhone 12 Pro Max o el iPhone 13 Pro Max.

Si está buscando algo más costoso, le recomendamos el iPhone 14 pro Max o 2020 XR5s Plus.

Pero, ¿y si quieres algo intermedio? Bueno, el iPhone XS podría ser tu mejor apuesta. Tiene una cámara aún mejor que la del iPhone XR y una pantalla aún más grande que la del iPhone XS Max, pero no cuesta tanto como ninguno de los dos.

Iphone 12 pro max: truco

Desde el «pequeño» iPhone 12 mini hasta el impresionante precio iPhone 12 Pro Max, si estás pensando en donar o hacerte con uno de estos dispositivos, aquí encontrarás algunos consejos útiles para amar y aprovechar.

También las nuevas posibilidades del listos para usar, combinándolos con la seguridad del sistema operativo iOS 14 y los nuevos accesorios MagSafe.

Lo creas o no, la configuración predeterminada de Apple no siempre es la «mejor» para ayudarte a aprovechar al máximo tu nuevo iPhone.

iphone

Usar 5G con iPhone 12

IPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max precio Chile funcionan con las redes móviles 5G de operadores móviles específicos.

Esto quiere decir que la velocidad a la que te comunicarás y “descargarás” de internet se está disparando, alcanzando velocidades que incluso pueden superar los 1Gbps.

¡Ahora, el uso diario de Internet, la descarga de archivos grandes o la carga en la nube, la transmisión de contenido UHD, las videollamadas y los juegos en línea se realizarán sin el menor retraso!

Cuando se encuentre en un área con cobertura 5G para su operador y el plan celular 5G esté activado, aparecerá el ícono correspondiente en la barra de estado del iPhone 12.

Solo LTE, obligándolo a usar siempre 4G LTE incluso si tiene cobertura 5G.

Modo de datos en 5G

En caso de que la cobertura 5G cumpla con tus expectativas, Apple te da la posibilidad de elegir entre tres modos de datos diferentes, cubriendo distintas necesidades:

  • Más datos en 5G: permite mayores capacidades de uso de datos para aplicaciones y tareas del sistema. Estos incluyen: FaceTime de mayor calidad, contenido de alta resolución en Apple TV, canciones y videos de Apple Music y actualizaciones de iOS a través de la red móvil.

Además, esta configuración permite que las aplicaciones de terceros utilicen más datos móviles para una experiencia mejorada.

Modo de imagen en imagen

Si está viendo un video o FaceTime en su iPhone 12 pro Chile pero necesita cambiar a una aplicación de mensajería para responderle a alguien, ya no necesita presionar el botón de pausa.

En cambio, puede cambiar el tamaño del video que está viendo, arrastrarlo a cualquier parte de la pantalla que desee y usar otra aplicación normalmente.

Iphone 14 Pro Max: tope de gama

Lanzado el 16 de septiembre de 2022, el iPhone 14 Pro Max precio es un teléfono inteligente completo, elegante y asequible que puede manejar cualquier trabajo que se le presente.

El iPhone 14 Pro Max Chile tiene el mismo diseño que los modelos anteriores. Ahora cuenta con una cámara principal de 48 megapíxeles, significativamente mejorada con respecto a la lente gran angular original de 12 megapíxeles.

El sensor es naturalmente más importante para capturar luz de alta calidad con un solo obturador. También cuenta con Dynamic Island, una muesca expresiva que alberga el sensor FaceID y la cámara frontal del iPhone.

En promedio, la batería dura 14 horas y 42 minutos con una carga completa.

El iPhone 13 4 Pro Max precio tiene una pantalla de frecuencia de actualización de 120 Hz, el rendimiento más rápido de cualquier teléfono y una duración de batería épica.

Las funciones de la cámara incluyen vídeo en modo Cine con un impresionante efecto y modo macro que aprovecha la cámara ultra ancha. A partir de $1,099, puede tomar fotos de primer plano con un nuevo modo macro.

El iPhone 14 Pro precio es lo más cercano a la perfección que puedes conseguir en un teléfono. Tiene cámaras superiores y capacidades de grabación de video.

La duración de la batería es aún mejor esta vez y está entre las mejores. No hay diferencias funcionales entre los dos teléfonos.

Pros

  • Always On Display es más útil que las versiones de Android
  • Gran cámara de 48MP
  • Dynamic Island es inteligente e innovador
  • El chip A16 Bionic es muy rápido
  • Las mejores cámaras en un teléfono.
  • rendimiento superior
  • Modo de video cinemático
  • Pantalla más brillante
  • Excelente duración de la batería

Contras:

  • Sin USB-C
  • La falta de una ranura para tarjeta SIM molestará a algunos
  • Todavía solo carga 20W
  • Caro
  • La cámara de teleobjetivo solo es buena con luz brillante.
  • La duración de la batería de este iPhone se reduce drásticamente si aumenta el brillo de la pantalla

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.