Descargar Flip Master, el juego de saltar a la cama elástica

Edu Diaz

Updated on:

Como sabéis aquí en ActualApp estamos muy atentos a cuales son los juegos más descargados del momento. Que aparezcan en el ranking significa que tienen algo especial que ha llamado la atención de los usuarios. El juego de hoy es super adictivo, y por esto os queremos animar a descargar Flip Master.

Este título está cosechando un enorme éxito en Google Play. Pensad que ha conseguido burlar otros juegos que lo han petado este verano. Estamos hablando principalmente de Mini Lidl y Flippy Knife, de los que ya hemos hablado. Eso sí, por el momento la app de compras online Joom, sigue liderando el ranking de descargas.

Flip Master ha sido creado por Miniclip, uno de los desarrolladores más conocidos de la red. De hecho este juego es una nueva variante del éxito Flip Diving. En aquella ocasión se trataba de saltar desde un trampolín al agua. Ahora los saltos no se terminan nunca, y el objetivo es rebotar con la suficiente estabilidad como para realizar la siguiente pirueta.

En Fiip Master deberéis encadenar saltos y más saltos

El funcionamiento del juego es clarísimo. De hecho el tutorial que se inicia después de descargar Flip Master, dura apenas unos segundos. Estamos encima de una cama elástica y por cada pirueta que hagamos nos darán puntos, en este caso monedas, que podremos cambiar por elementos del juego.

descargar flip master

Para poder jugar a este titulo solo nos hará falta un dedo. Si pulsamos en la pantalla mientras nuestro personaje está en el aire, este empezara a rotar. Si separamos el dedo de la misma, se parará la pirueta. Más sencillo imposible.

Eso sí, debemos tener mucho cuidado ya que la recepción del salto es importante. Para poder impulsarnos para un nuevo salto, debemos caer de pie o de espaldas. Si, nuestro personaje golpe con la cabeza en la cama elástica se acabará la partida. Al principio puede parecer un poco difícil, pero rápidamente le cogeréis el truco.

A medida que vayamos echando partidas y consiguiendo monedas, podremos desbloquear nuevas funcionalidades. La primera de ellas, es la ubicación de la cama elástica. Empezaremos en una situada en un patio trasero, pero podemos acabar con una de competición, pasando por un circo o un gimnasio.

Otro elemento que podemos personalizar es nuestro saltador. Hay un poco de todo, desde atletas a un chico con sobrepeso o un ninja. Podremos cambiar su ropa y aumentar sus características, para hacerlos mejores saltadores.

Finalmente también podemos comprar piruetas. Estas se situaran en la parte derecha de la pantalla mientras jugamos y las podremos pulsar siempre que queramos. Algunas necesitan una altura mínima para realizarse con seguridad. Eso sí, nos darán más puntos que los saltos mortales normales.

¿Descargar Flip Master o jugar online? Esta es la cuestión

¿Os convence el juego? Pues si queréis pasaros horas jugando lo tenéis muy fácil.De hecho os podemos ofrecer dos opciones. Pensad que el juego pesa bastante, la versión para iOS ocupa 185MB, así que a lo mejor os interesa jugar desde el navegador. Podéis controlar a nuestro saltador con el ratón y es verdaderamente cómodo. En País de los Juegos podéis jugar a la versión web de Flip Master de forma gratuita.

Si no tenéis ningún problema de almacenamiento, y queréis descargar Flip Master, tampoco tendréis ningún problema El juego es gratis y está disponible tanto para Android como para iOS. Así que sea cual sea vuestro teléfono podréis disfrutar de este título. Aquí os dejamos los enlaces. ¡A saltar!

descargar flip master

descargar flip master

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.