Descargar JOOM, la app para realizar compras baratas en China

Edu Diaz

apps para comprar a traves del movil

Esta aplicación está reventando el mercado en todos los sentidos. En muy pocas horas se ha convertido en una de las más populares. De hecho en Google Play ya está primera en el ranking. Y es que si os gusta comprar online os animamos fervientemente a descargar JOOM.

Hace unos años se pusieron de moda unas páginas que permitían comprar productos muy baratos que venían de China. Pues bien esta aplicación es básicamente lo mismo. En ella encontraremos un montón de productos a precios realmente de risa. Gafas de sol por 2 euros, chaquetas por 10, zapatos por 8… ¡De todo!

Es una app parecida a la que ya analizamos de AliExpress, aunque tiene algunas características que la hacen aún más interesante. Eso sí, vigilad porque es altamente adictiva, después de probarla, no podréis dejar de comprar cosas.

La mayoría de productos vienen de China con envío gratuito

Después de descargar JOOM la primera pregunta que nos hace la aplicación es si queremos ver productos de hombre o de mujer. Y es que una de las principales bazas de esta app es su algoritmo para mostrar productos personalizados. Según lo que nos interese, nos mostrará un tipo de cosas o otras. Obviamente cuanto más utilicemos JOOM, más se adaptará a nuestros gustos.

La interfaz de la aplicación es súper intuitiva, y además está en español. Tenemos varias pestañas en la parte superior, por las que podremos navegar desplazándonos a izquierda y derecha. Concretamente tenemos productos destacados, mejores ventas, mejores tiendas y actualmente colección de otoño.

Además hay un menú lateral, en el que podremos seguir nuestros pedidos, ver los productos que hemos marcado como favoritos o nuestro carrito mientras compramos. La verdad es que la aplicación es súper completa.

¿Qué podré comprar después de descargar JOOM?

Ya os lo hemos avanzado. El catálogo de la aplicación es espectacular. Sinceramente hay todo lo que podáis buscar. Desde ropa, hasta accesorios para el móvil, pasando por relojes, gadgets electrónicos o juguetes para niños… Es imposible que os detallemos aquí todo lo que podréis comprar. Aseguran, que cada día introducen varios miles de nuevos productos.

Como no podía ser de otra forma JOOM tiene un sistema de pago seguro y una política decente de reembolsos. Además los envíos son gratuitos, aunque eso sí, pueden llegar a tardar hasta un mes y medio en llegar. Pero claro, si puedes comprar a un precio tan bajo tampoco es un hándicap tan importante.

Por si todo esto no fuera suficiente también tienen un interesante sistema de descuentos y promociones. Pensad que si os animáis a descargar JOOM, recibiréis por vuestra cara bonita un cupón del 10% de descuento en cualquier producto. No esta mal ¿verdad?

Suponemos que ya os hemos convencido, pero si aún dudáis, debéis pensar que la aplicación es gratuita. Podréis navegar por ella sin gastar un euro, y solo deberéis introducir vuestros datos bancarios si queréis realizar una compra.

Podéis descargar JOOM sea cual sea vuestro sistema operativo. Debajo de estas líneas os dejamos los botones que os llevaran a la tienda de aplicaciones. Si sois Android debéis pulsar encima del de Google Play. En cambio, si tenéis un iPhone vuestro botón es el que pone App Store. ¡A comprar!

descargar joom

descargar joom

3 comentarios en «Descargar JOOM, la app para realizar compras baratas en China»

  1. HACE MAS DE 20 DIAS QUE REALICE UN PEDIDO Y ÚN NO ME HA LLEGADO. HE VISTO SU TRAYECTORIA A TRAVES DE LA APLICACIÓN LA OPCIÓN MIS PEDIDOS Y APARECE DESDE EL 22/09/17 EN SHANGAHI , SABRIAS ALGO MAS, ES QUE NO SE CUANTO TARDA ESTE TIPO DE PEDIDOS.

    SALUDOS

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.