Descargar AliExpress la aplicación para comprar de todo al mejor precio

0

En pleno 2017 hay muchas formas de comprar a través de internet. ¿Y para qué queremos un ordenador si podemos hacerlo desde el móvil? Es por esto que hoy os animamos a AliExpress, la app del famoso servicio de compra chino.

Muchos han definido esta plataforma como el Amazon asiático, y la verdad es que se puede encontrar de todo. Además la aplicación ha sido seleccionada por los editores de Google Play como un must have en tu smartphone. Como veréis es una aplicación que funciona a las mil maravillas y que ya utilizan millones de usuarios en todo el mundo.

Si no lo encuentras en AliExpress es que no existe

Comprar a través de AliExpress tiene muchas ventajas. Entre ellas tenemos su amplío abanico de productos. Allí tenemos un montón de tiendas dentro de un mismo servicio en las que podremos comprar de todo.

Y ojo que no lo decimos por decir. Ahí tenéis desde ropa, tanto para hombre como para mujer, hasta decoración para la casa y el jardín, pasando por herramientas de bricolaje o productos de salud y belleza. Aunque a nosotros lo que más nos gusta es su gran oferta en productos tecnológicos.

descargar aliexpress

Es por esto que creemos que es vital descargar Aliexpress a vuestro móvil. Allí podréis comprar móviles, pero también ordenadores, tablets, drones, luces, accesorios… ¡Es imposible detallarlo todo!

La mayoría de productos son muy baratos y vienen de China

Otro de los grandes puntos a favor de AliExpress son los precios. Todo lo que puedas encontrar en esta plataforma tiene un precio muy reducido. Es cierto que en algunos casos se trata de productos de dudosa calidad, pero aún y así vale mucho la pena hacerse con alguna ganga.

Eso sí, casi todos los productos vienen de China. Esto implica que nos va a tocar esperar unos días para poder tenerlos. Pero también es cierto que gradualmente se ha mejorado mucho la velocidad de los envíos. Hace un tiempo el periodo de entrega se medía en meses, y ahora en dos semanas tenemos nuestras compras en casa.

descargar aliexpress

Descargar AliExpress en tú móvil implica muchas ventajas

Ojo porque esto os interesa, y mucho. La plataforma ofrece descuentos y servicios extra a todos aquellos que se decidan a descargar AliExpress. Además la aplicación funciona realmente bien. Tiene una estética muy atractiva y un uso muy intuitivo que implica no tener ningún problema para realizar tus compras.

Pero como decimos, además el servicio ofrece descuentos exclusivos a través de la app. En concreto aseguran tener rebajados 40 millones de productos. Una muestra más del amplio catálogo que podemos encontrar.

descargar aliexpress

Finalmente, también queremos destacar que descargar AliExpress os va permitir seguir vuestros envíos a través de la app. Y esto es super útil, ya sabéis que en ActualApp somos unos ansiosos y queremos saber donde están siempre nuestros paquetes. De hecho, en otra ocasión ya os contamos cuáles eran las apps para seguir envíos que más utilizábamos.

¿Qué os parece? ¿Os animáis a descargar AliExpress? La aplicación es gratuita y se encuentra disponible tanto para como para iOS. Así que tengáis el móvil que tengáis, no hay excusa para no hacerse con esta magnífica aplicación. A continuación tenéis los enlaces para descargar AliExpress con un solo toque de pantalla.

AliExpress Shopping App
Developer: Alibaba
Price: Free
Vota este artículo

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario