Descargar Mini Lidl el juego para crear tu propio supermercado

Edu Diaz

Updated on:

descargar mini lidl

Estamos en la era de los emprendedores. Cuando se quiere iniciar un proyecto hay muchas opciones a nuestra disposición, y los supermercados son unos negocios muy rentables sin ninguna duda. Eso sí, la inversión necesaria esta al alcance de muy pocos bolsillos. Pero si queréis pasar el rato imaginando como sería podéis descargar Mini Lidl, el juego de la famosa cadena de supermercados.

La verdad es que la idea que ha tenido esta compañía es de aplaudir. Es habitual que muchos supermercados tengan su propia aplicación. Aquí por ejemplo hemos visto la del DIA, con la que puedes conseguir por ejemplo descuentos en tus compras. Pero desde luego el caso de Lidl es super original.

Ya os avanzamos que no encontraréis en ella anuncios, ni tampoco ningún tipo de cupón ni de enlace externo. Eso sí, hay un pequeño truco que luego os contaremos que les traerá clientes seguro.

Con Mini Lidl podrás crear un supermercado a tu gusto

Suponemos que ya os imagináis de que tipo de juego se trata. Después de descargar Mini Lidl podréis construir a vuestro gusto una tienda al estilo de la conocida marca. Lo primero que deberéis hacer es elegir un nombre. Los consejos para empezar a jugar te los da un personaje apodado, en un alarde de originalidad, Lucas Lidl.

https://www.youtube.com/watch?v=PiB6OOr7Q1U

Eso sí, no os penséis que de buenas a primeras ya tendréis un magnífico centro comercial. Empezaréis con una pequeña parada como las del mercado. A medida que vendáis vuestros productos podréis ir evolucionando vuestro supermercado. Es un poco los típicos juegos que se pusieron de moda en Facebook hace unos años.

La rueda es imparable. Necesitaréis monedas para comprar nuevos productos, y conseguiréis más monedas cuanto mayor sea la oferta de vuestra tienda. Así que la cosa se trata de invertir, invertir e invertir.

Como en la vida real, la satisfacción de los clientes es super importante. Esta dependerá de cómo tengáis el supermercado. No se trata de descargar Mini Lidl y ya. Tendréis que tratar con mucho cariño vuestro genero para fidelizar al mayor número de clientes.

descargar mini lidl

El truco que antes os contábamos es que puedes conseguir puntos extra si visitas tiendas Lidl. Más concretamente la app ofrece la posibilidad de subir de nivel si escaneas el código de barras de determinados productos. Es un movimiento inteligente, ya que seguramente habrá un montón de chavales pidiendo a sus padres ir a este supermercado.

Descargar Mini Lidl para iOS y Android

Os han entrado ganas de dirigir vuestro propio supermercado ¿verdad? Pues hacerlo es muy fácil y además gratuito. Ya hemos dicho que no encontraréis anuncios, cosa que siempre se agradece. Últimamente a los juegos, sobre todo de este tipo, encontramos un montón de publicidad.

Podéis descargar Mini Lidl sea cual sea vuestro sistema operativo. Si tenéis un móvil Android lo podéis hacer desde este enlace en Google Play. Si por el contrario vuestro teléfono es un iPhone debéis hacerlo desde este otro link a la App Store. ¡A jugar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.