Descargar Flippy Knife, el juego de lanzar cuchillos de todo tipo

0
¿Tienes buena puntería? Con este juego podrás demostrarlo. Pero cuidado, que en cuanto empieces no podrás parar.

Ya sabéis que en ActualApp os traemos siempre las mejores juegos del mercado. El que os presentamos hoy lo está petando muy fuerte en Estados Unidos y por lo tanto se merece su mención en nuestra web. Si queréis probarlo, os animamos a descargar Flippy Knife, un juego con el que os pasaréis el día lanzando cuchillos.

Ahora han pasado un poco de moda, pero hubo tiempo en que era habitual ver espectáculos con este tipo de armas. Normalmente eran una pareja, y se colocaba la mujer delante de un panel mientras el hombre le lanzaba cuchillos muy cerca sin tocarla.

A todos nos gustaría lanzar alguno ¿no? Pues gracias a este juego podrás hacerlo hasta que te aburras. Y además sin el peligro de dañar a nadie. Ahora contaremos su funcionamiento, pero debemos advertiros que es un título altamente adictivo. ¡Perfecto para el verano!

Flippy Knife asegura respetar las leyes de la física

El juego no tiene secreto. Con nuestros dedos tendremos que marcar la trayectoria que seguirá el arma hasta su destino. Parece fácil ¿verdad? Pues no lo es. Pensad que un cuchillo no es un dardo. No lo coges por una punta y va derechito a su objetivo.

descargar flippy knife

Cuando se tira este tipo de artilugios, se suelen coger por la parte cortante y da varias vueltas en el aire antes de clavarse. El problema no es solo medir la distancia y el ángulo, sino que también tenemos que calcular que sea la punta del cuchillo la que de con el sitio donde lo queremos introducir.

Y no os vamos engañar, es difícil pillarle el truco. Pero esto es lo que hace más interesante el juego. Esta curva de aprendizaje es el gran secreto de los juegos para móvil que más éxito consiguen. A priori parecen fáciles, pero no lo son, y algo le dice a nuestro cerebro que no podemos parar de jugar hasta que lo dominemos.

Afilad vuestros cuchillos, os esperan 4 modos de juego distintos

El otro gran truco de este tipo de juegos son los diferentes modos de juego que encontramos. Después de descargar Flippy Knife veréis que hay 4 opciones disponibles. La verdad es que todos tienen su miga. Además a medida que vayamos avanzando en el juego podremos comprar nuevas armas. Hay hasta 35 hojas distintas.

Combo: Es quizás el mejor para empezar. Se trata de una simple tabla de madera con un cuchillo clavado. El objetivo es lanzarlo hacia arriba y que se vuelva a clavar. Recordad que el arma gira en el aire, así que no es tan sencillo como parece. A medida que consigáis hacerlo varias veces seguidas, recibiréis monedas.

Escalada: Este es uno de los modos más difíciles. Tenemos una pared a cada lado de la pantalla y debemos ir subiendo lanzando el cuchillo a un lado y otro. Si atrapáis a un dron con un cofre, recibiréis un premio.

Objetivo: En este caso debemos acertar en una diana. Esta está clavada en un árbol e irá subiendo y bajando. Os recomendamos trazar la trayectoria sin llegar a tocar la diana. Es entretenido.

Arcada: Ojo con este modo, que a la que empiezas no puedes parar. El objetivo es realizar un recorrido a través de una estantería. A lo largo del camino encontraréis premios en alguno de los puntos donde se debe clavar el arma.

Descargar Flippy Knife de forma fácil y rápida

Como veis es un juego bastante completo. Además todo viene envuelto en una atractiva estética pixel . Además, por si todo esto no fuera suficiente, es gratuito y se encuentra disponible tanto para Android como para iOS. Así que lo podéis descargar desde Google Play o desde la App Store. ¡A lanzar cuchillos!

Descargar Flippy Knife, el juego de lanzar cuchillos de todo tipo
Vota este artículo

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.