Pokémon GO: combates PVP, intercambio y 2ª gen, en diciembre

Edu Diaz

pokemon go la actividad fisica

Sabemos que la era de Pokémon GO está lejos de acabarse, y más cuando la propia Niantic ha declarado en más de una ocasión que están trabajando en nuevos planes para darle «vidilla» al juego, además de haber integrado recientemente una suerte de bonus diarios para animar a los jugadores a que sigan abriendo la app. Pero es que Pokémon GO en diciembre va a ser cuando lo va a petar según los últimos rumores, porque recibiría la mayor de las actualizaciones jamás vista.

Los eventos como Halloween y el rumoreado evento para Acción de Gracias son detalles que dan motivos para jugarlo, y Niantic sabe que tiene que agregar este tipo de novedades para mantener la chispa.

Pokémon GO estaría a punto de añadir los combates entre entrenadores

Pokemon GO combate pikachu poliwhirl portada actualapp

Por un lado, sabemos que Niantic lleva tiempo con la idea de incluir batallas entre jugadores, además de las que podemos realizar en los Gimnasios desde el inicio del juego. Diciembre sería el mes en el que la desarrolladora nos traería esta opción, con lo que podríamos recrear aún más la jugabilidad original de Pokémon, pero en nuestro móvil.

Por el momento no hay detalles de cómo se podría realizar este encuentro, pero lo más probable es que un entrenador rete a otro y si acepta se celebra una batalla con hasta 6 Pokémon que cada uno tenga en su haber.

Los intercambios también llegarían a Pokémon GO en diciembre

pokemon go pokeparada portada actualapp

No sabemos si parte de esta actualización o en otra, pero varios rumores apuntan a que también tendríamos disponibles los intercambios Pokémon. Nuevamente, se trata de otro añadido extraído de la franquicia original y que Niantic también confirmó tiempo atrás.

De hecho, se ha llegado a decir que los intercambios se podrían hacer en algunas Poképaradas especiales, por lo que tendríamos que desplazarnos hacia éstas para realizar la transacción.

Pokémon bebés o preevoluciones de la segunda generación

pokemon go zapdos portada actualapp

Otro de los rumores que se postulan hacer realidad este diciembre es la llegada de los Pokémon de la Segunda Generación. Además de haberse visto en el código del juego (hecho que da veracidad a la posibilidad de que llegasen el mes que viene), se dice que las preevoluciones serían las primeras en aparecer.

Así, Pokémon como Pichu, Cleffa, Magby, Elekid, Igglybuff, Smoochum y Tyrogue serían las primeras criaturas que veríamos en Pokémon GO. Por otro lado, los usuarios que reciban estos Pokémon podrán evolucionarlos, como cabría esperar.

Pero eso no es todo, porque la llegada de éstos supondría el abandono de la crianza de huevos ya que no tiene sentido que de un huevo te pueda salir tanto Pikachu como Pichu, según recogen en GameNGuide.

Los legendarios de la primera generación son otros fuertes candidatos en llegar a Pokémon Go en diciembre.

Tyranitar será el nuevo Dragonite (¿y el primer «grande» de la segunda generación?)

Pokemon GO 10 youtu.be-SWtDeeXtMZM (1)

Pero espera, que aún hay más, pues en esta fiesta también habría lugar para Tyranitar, el cual contaría con un PC de 3654 (el máximo) y en definitiva, sería extremadamente fuerte, lo que vendría a ser el nuevo Dragonite.

Por último, se dice que Niantic aún sigue trabajando en el nuevo sistema para localizar Pokémon cercanos, que lleva meses en pruebas, y que probablemente no esté listo para diciembre.

Así pues, todo esto llegaría a Pokémon GO en diciembre. Parece que Niantic aprovechará las vacaciones de Navidad para hacer resurgir el juego, y seguro que con esta avalancha de novedades lo podrá conseguir.

Pokémon GO
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free
‎Pokémon GO
‎Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free+

[GameNGuide, PokémonGOHub, PhoneArena]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.