Descargar Pokémon GO 0.45.0, llegan los bonus diarios

Alberto Guerrero

Updated on:

Tal y como anunciaron desde Niantic hace unos días, Pokémon GO ya cuenta con las esperadas recompensas diarias, un nuevo movimiento por parte de la compañía detrás del popular juego para que los usuarios se animen a retomar el juego (o matener el interés en él) después de su fuerte caída pasado el boom inicial del título. Desde hoy ya puedes descargar Pokémon GO 0.45.0 en Android y Pokémon GO 1.15.0 en iOS.

Como siempre, al final de la entrada os dejamos los detalles para actualizar a dicha versión.

Llegan las recompensas diarias a Pokémon GO, además de otras novedades

pokemon_go_eggs

Antes de comentar las recompensas diarias de Pokémon GO, las cuales ya pudimos conocer en profundidad el día de su presentación, cabe destacar que Niantic ha ido anunciando otras novedades que también se implementan en esta nueva actualización.

Por un lado, desde los servidores han lanzado un “parche” por así decirlo que previene la ingente cantidad de Pidgey, Rattata y Zubat salvajes, por lo que no deberían aparecer tan frecuentemente. Además de esto, los dos primeros ya no eclosionarán de Huevos Pokémon y los Eevee sólo lo harán de los de 5 kilómetros.

Por otro lado, los Gimnasios Pokémon vuelven a modificar alguno de sus aspectos ya que a partir de ahora, al vencer a un Líder en un Gimnasio rival se establecerá un periodo de tiempo en el que sólo el ganador podrá agregar un Pokémon a dicho Gimnasio ahora libre. Así, se evita que otro jugador se aproveche del momento y se haga con el control del Gimnasio Pokémon.

pokemon-go-bonificaciones-diarias-14859701_676158115881449_2261832072231385941_o

Sin despedirnos de los Gimnasios, el prestigio que pierde un Gimnasio rival al derrotar a un miembro (no líder) ha subido, mientras que el total de prestigio entrenando en un Gimnasio amigo ahora ha bajado.

Por último, las bonificaciones diarias también forman parte de esta actualización. Para el que no conozca los detalles de éstas, se trata de unos premios que recibiremos en forma de puntos de experiencia, polvoestelares y objetos por capturar un Pokémon al día y/o activar una Poképarada; si lo conseguimos hacer una semana seguida, obtendremos más premios.

Tienes los detalles de cada bonificación aquí: Pokémon GO: llegan las bonificaciones diarias

Pokémon de la segunda generación en camino

cronología de Pokémon

Pero quizá la noticia que se ha llevado toda la atención ha venido a raíz de la llegada de esta actualización, ya que se ha descubierto que en el código interno del juego ahora aparecen detalles que apuntan al desembarco de los Pokémon de la segunda generación.

Y es que en los datos internos aparecen los Pokémon correspondientes del número 152 (Chikorita) al 251 (Celebi) de la Pokédex por lo que todo parece que estas criaturas estarían más cerca de lo que pensamos.

Del mismo modo, también se ha hallado información sobre Ditto, el Pokémon que tiene a todos sus jugadores en vilo ya que al igual que los Pokémon Legendarios, todavía no ha aparecido en el título.

Descargar Pokémon GO 0.45.0 (Android) y Pokémon GO 1.15.0 (iOS)

instalar pokemon go ios android

Como siempre, esta nueva versión ya está de camino al Play Store y App Store y pronto recibiréis la notifiacación en vuestro terminal para que lo actualiceis.

En el caso de Android, si no quieres esperar, también puedes optar por descargar el archivo APK e instalarlo manualmente en tu terminal (activa los “Origenes desconocidos” en los ajustes de tu Android).

  • Descargar Pokémon GO 0.45.0 (Android) | APKMirror

¿Qué te parece la llegada de los bonus diarios? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Pokémon GO
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free
‎Pokémon GO
‎Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free+

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.