Ver todas las fotos de Instagram que te han gustado

0
Os contamos un truco más de la red social de fotografía más famosa del mundo. ¡Atentos, que empezamos!

Hay muchos tipos de usuarios de Instagram. Algunos, entre los que me incluyo, tienen la curiosa manía de poner like a la mayoría de fotos de su timeline. Ahora la aplicación ha implementado una novedad la mar de interesante. En concreto podrás ver todas las fotos de Instagram que te han gustado.

Da lo mismo si hiciste like hace unas horas o unos meses. Es una opción que vale mucho la pena conocer. Hay ocasiones en que le queremos mostrar a alguien una foto de Instagram pero no damos con ella. Si le hemos puesto me gusta, ahora no habrá problema para encontrarla.

Además es gracioso ver las fotos a las que hemos puesto me gusta. Estamos en un momento con tanto contenido visual, que es imposible recordarlo todo. Os aseguro que cuando miréis las instantáneas, vais a flipar y algunas os van a sorprender tanto como la primera vez que las visteis.

Instagram se ha convertido en una de las apps más utilizadas por los usuarios

Hace pocos días os contábamos que la red social de fotografía había llegado a los 700 millones de usuarios. Esto es una auténtica barbaridad. Además los últimos 100 millones los ha ganado en tan solo 4 meses. Vamos que su uso va en aumento y hay algunos trucos que todos debéis conocer.

fotos instagram que te han gustado 21

No me negaréis que el número de likes que consigue una publicación no afecta en vuestro estado de ánimo. Hay veces en las que cuelgas una foto en la que has puesto mucho empeño, pero los resultados no son los esperados. No desesperéis, ya sabéis que en ActualApp os contamos algunos consejos para triunfar en Instagram.

Bueno, y antes de entrar con el tutorial, vale la pena destacar las Stories. Esto ha sido un huracán que ha penetrado con fuerza en nuestro día a día. Es cierto que la idea es de Snapchat, pero Instagram ha sabido sacarle todo el jugo a esta nueva característica. Si vosotros también queréis hacerlo os recomendamos que echéis un ojo a estos trucos para Instagram Stories.

Tutorial sobre como ver las fotos de Instagram que te han gustado

Ahora sí. Después de este pequeño repaso ya estamos listos para empezar. Este tutorial sirve tanto para Android como para iOS. Como siempre decimos, si tenéis alguna duda sobre algún paso, dejadnos un comentario y en cuanto podamos os lo responderemos.

Dicho esto, si quieres ver las fotos de Instagram que te han gustado desde que empezaste a utilizar la app, esto es lo que debes hacer:

  1. Abrimos la aplicación con sesión iniciada, como si fuéramos a navegar por ella.
  2. Vamos a nuestro perfil. Para hacerlo debéis pulsar en el icono que tenéis más a la derecha en la barra inferior de la aplicación. El icono es el tronco superior de una silueta.
  3. Ahora debemos entrar en opciones. El icono se encuentra en la esquina superior derecha. En el caso de Android se trata de tres puntos situados uno debajo del otro. Si por el contrario tenéis un iPhone veréis una ruedecita dentada.
  4. Como veis tenéis ante vosotros un montón de opciones. La que nos interesa se llama “Publicaciones que te han gustado”. Para verla debéis bajar un poco y allí la veréis. Pulsamos sobre ella.
  5. ¡Boom! Ya se ha abierto una cuadricula en la que vemos todas las fotos de Instagram que te han gustado en algún momento.

Fácil ¿verdad? Ya hemos dicho que muchas de ellas os van a sorprender porque sencillamente ni las recordáis. Aunque no necesitéis encontrar alguna en concreto so recomendamos daros un paseo por este apartado. Si habéis puesto me gusta será por alguna razón. ¡Larga vida a Instagram!

Compartir

Autor

Avatar

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.