Como crear avisos sobre el precio del Bitcoin en tu móvil

Edu Diaz

avisos sobre el precio del bitcoin

Este año será recordado por muchas cosas, pero una de ellas será la irrupción en nuestro día a día del Bitcoin. De hecho no ha sido la única criptomoneda que ha aparecido, en todo caso si que es la más famosa. Por esta razón os queremos enseñar como crear avisos sobre el precio del Bitcoin.

Si no tenéis ni idea de lo que estamos hablando, os recomendamos que le echéis un ojo a nuestro artículo de cuestiones básicas sobre el Bitcoin. Una vez lo hayáis hecho podéis ir un paso más allá. Recordad que aquí en ActualApp os contamos como comprar y vender Bitcoin a través del móvil.

Pero claro para hacer negocio, o evitar perdidas excesivas, es necesario saber en todo momento la equivalencia de esta u otra criptodivisa con respecto a vuestra moneda habitual. Ahora os contaremos un pequeño truco para no tener ningún problema con este asunto.

Coinbase permite crear avisos sobre el precio del Bitcoin

Actualmente la mejor app para gestionar criptomoneda es Coinbase. Esta app está disponible tanto para Android como para iOS y es gratuita. Una vez la tengáis descargada e instalada debéis registraros. No hace falta que hagáis ningún ingreso ni nada parecido, podréis disfrutar de los avisos sobre el precio del Bitcoin, Ethereum o Litecoin gratuitamente.

Activar alertas sobre la fluctuación de precios de criptomonedas

Lo primero que debéis hacer es pulsar sobre el botón “Alertas” que encontraréis en la barra inferior de la app. Una vez dentro debéis elegir que sobre que moneda queréis crear el aviso. En la parte superior veréis que tenéis tres opciones. BTC es Bitcoin, ETH Ethereum y LTC es Litecoin.

El siguiente paso es pulsar encima de “Crear alerta de precio”. Nos aparecerá una pequeña rueda, parecida a un dial de radio, que podremos desplazar a derecha o izquierda. Esto es para fijar la cantidad sobre la que queremos recibir la notificación. Puede ser mayor o menor a la equivalencia actual de la criptomoneda.

Una vez lo hayamos elegido pulsamos sobre “Crear Alerta”. Et voilà. En este caso, como podéis ver hemos dicho que queremos que nos avisen cuando el Bitcoin llegue a los 11.000 euros. Seguro que no pensabais que era tan fácil crear avisos sobre el precio del Bitcoin.

Como desactivar o eliminar las alertas de Coinbase

Si finalmente optáis por vender o comprar en otro momento, las alertas que ya no os sirvan se pueden eliminar. De hecho podéis desactivarlas sin borrarlas, para tenerlas a mano siempre que lo deseéis.

Una vez hayáis creado vuestro aviso nos dirigimos de nuevo a la pestaña de “Alertas”. Ahora allí os aparecerán todas las que tengáis. A su lado veréis que hay un interruptor, esto es lo que permite tenerlas, o no, activadas. Para borrarlas de forma definitiva basta con desplazarlas hacia la izquierda.

¿Qué os parece? Fácil ¿verdad? Si os decidís a invertir en este mercado es vital utilizar los avisos sobre el precio del Bitcoin, Ethereum o Litecoin. Como siempre os deseamos la mejor de las suertes y si os hacéis millonarios y nos queréis mandar un regalo, pues oye, nosotros encantados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.