Descargar Coinbase, la app para comprar y vender Bitcoin

Edu Diaz

descargar coinbase

Esto de los Bitcoin es un espectáculo. A estas alturas supongo que todos habréis oído hablar de este fenómeno. Si no tenéis muy claro como funciona esta criptomoneda, os recomendamos que echéis un ojo a nuestro artículo sobre que cuestiones básicas del Bitcoin. Hoy os mostraremos como descargar Coinbase, la app que permite comprar este tipo de moneda.

Nosotros no somos economistas con lo que no queremos, ni debemos, entrar sobre el futuro de los Bitcoin. Su creador afirma que el precio de cada uno de ellos superará el millón de dólares. Por otro lado muchos expertos hablan de que esta moneda es un timo y que la cosa acabará muy mal.

En todo caso somos muchos los que nos arrepentiremos de no haberlos comprados cuando eran baratos. Pensad que a principios de 2016 su precio era de unos 400 euros y actualmente superan los 16.000, con lo que el negocio hubiera sido redondo. Ya en aquel momento se decía que no valía la pena comprarlos.

descargar coinbase

¿Cómo funciona Coinbase? ¿Es fácil de utilizar?

Sí, aunque como todo en la vida tiene un coste. Ahora os contaremos un poco el funcionamiento, pero queremos dejar claro este tema. Cada vez que realicemos una transacción en Coinbase nos va a cobrar una comisión, igual que hacen muchas entidades bancarias.

Teniendo esto claro después de descargar Coinbase lo primero que deberemos hacer es registrarnos. Esto implica introducir nuestro email, nombre y una contraseña. A continuación deberemos verificar nuestra cuenta a través de un correo electrónico. Una vez hecho ya podréis acceder dentro de la aplicación.

Antes de intentar comprar o vender nada veréis que la app tiene un aspecto genial. A través de varios gráficos podemos ver como ha evolucionado el precio de varias criptomonedas. Actualmente Coinbase permite trabajar con cuatro distintas: Bitcoin (BTC), Bictoin Cash (BCH), Ethereum (ETH) y Litecoin (LTC).

descargar coinbase

Su funcionamiento es bastante sencillo. Deberemos realizar un ingreso a nuestro monedero, hay distintas formas de hacerlo y a partir de ahí podremos empezar a comprar criptomoneda. De la misma forma cuando queramos podremos venderla sin ningún tipo de problema.

Descargar Coinbase es gratuito y está disponible para Android y para iOS

Pensad que podéis comprar la cantidad de moneda que queráis. Es decir, no hace falta comprar un Bitcoin entero, podéis invertir por ejemplo 100 euros. Vuestra compra se convertirá en la cantidad equivalente de Bitcoin. Esta es una de las ventajas de descargar Coinbase, que permite a todo el mundo acceder a este tipo de mercado.

Pero no solo esa. Como decimos la app es gratuita y además se encuentra tanto en la AppStore como en Google Play. De hecho en Estados Unidos está entre las aplicaciones más descargadas para iPhone. Hay una locura con el tema.

¿Qué opináis vosotros? ¿Os fiáis de las criptomonedas como inversión de futuro? ¿Habéis probado otras apps similares? Hay alguna más, pero ninguna llega al nivel de popularidad de esta. A continuación os dejamos los enlaces para poder descargar Coinbase. ¡Suerte!

descargar coinbase

descargar coinbase

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.