Cómo cambiar tu foto de perfil de Netflix por otra diferente

Alberto Guerrero

fortnite es un rival

Cada vez somos más los que compartimos Netflix con alguien, generando así varios perfiles dentro de una única cuenta. Para diferenciar estos perfiles, además del nombre de usuario, lo propio es establecer un avatar que te represente. Pero si ya te has hartado de tener siempre el mismo, en esta entrada te mostramos cómo puedes cambiar tu foto de perfil de Netflix rápidamente.

Vamos a ilustrar este tutorial con imágenes de la versión para ordenador, pero de igual forma te servirá para llevar a cabo este proceso en televisores, tablets o smartphones ya que los pasos a seguir son muy similares.

Cambia tu foto de perfil de Netflix en un momento

Si tienes más de un perfil asociado a tu cuenta, te aparecerá esta pantalla cuando entres en Netflix. Dale a Administrar perfiles.

Si entras directamente al catálogo, haz clic en el desplegable de la esquina derecha superior y entra en Administrar perfiles.

Selecciona tu perfil haciendo clic sobre el icono del lápiz.

Nuevamente, haz clic en icono del lápiz que aparece en la esquina de la foto de perfil.

Se abrirá un extenso catálogo de fotos con prácticamente todos los protagonistas de la mayoría de series (de propia producción) de Netflix. Haz clic sobre la que quieras establecerte como imagen de perfil. Nota: No puedes subir una tuya propia.

Haz clic en Vamos allá para confirmar el cambio de foto de perfil de Netflix.

Ahora sólo te queda darle a Guardar para que se fijen los cambios.

Como podrás comprobar, a partir de ahora en tu foto de perfil aparecerá el personaje que hayas elegido.

Esto de cambiarse de foto de perfil tiene más sentido cuando nuestra cuenta tiene varios perfiles integrados (familia, amigos…) por tal de identificar rápidamente cuál es el de cada uno.

Cabe destacar que la imagen se cambiará en todos los dispositivos donde tengas Netflix iniciado: tele, smartphones, tablets… Por lo que no tendrás que realizar el mismo proceso una y otra vez.

Por cierto, cada poco tiempo se va actualizando el catálogo de fotos de perfil por lo que siempre resulta agradable echarle un vistazo de vez en cuando. Sobre todo si te encariñas con algún personaje y lo quieres llevar como avatar.

Otras funciones de Netflix que también vale la pena conocer

Hace unas semanas nos dio por explorar los ajustes de Netflix en busca de opciones interesantes. De entre ellas, localizamos la de obligar a que el contenido se reproduzca siempre en alta definición para disfrutar a la máxima calidad. Especialmente útil si se tiene una conexión estable y de alta velocidad.

Por otra parte y sin perder de vista la seguridad, siempre es recomendable saber identificar intrusos en tu cuenta para que no se aprovechen de tu suscripción por la cara.

1 comentario en «Cómo cambiar tu foto de perfil de Netflix por otra diferente»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.