Descargar Lidl Plus y consigue un vale de descuento de 5€ gratis

Edu Diaz

Updated on:

Descargar lidl plus

Cuando alguien hace algo muy bien se le tiene que felicitar. Pues bien ya os aviso que la app de la cadena de supermercados Lidl es una auténtica pasada. Más que nada porque tiene un montón de funciones. Además cumple con el propósito principal de una aplicación, es muy útil. Así que sin dudarlo ni un segundo os animamos a descargar Lidl Plus.

Además se da la casualidad de que esta no es la primera app de la compañía que tiene éxito. Hace un tiempo lanzaron un juego llamado Mini Lidl que lo petó bastante. En él tenías que construir tu propio supermercado y conseguir que los clientes compraran a gusto. Estuvo varias semanas en lo más alto de los rankings de descargas.

Descargar lidl plus

Con Lidl Plus conseguirás descuentos exclusivos y control total sobre tus compras

Vayamos por partes. Lo primero que tenemos que hacer después de descargar Lidl Plus es registrarnos en la app introduciendo un nombre, la tienda en la que compras habitualmente y el número de verificación que te mandaran por SMS. Una vez hecho ya podréis empezar a disfrutar de todas las ventajas de esta aplicación.

El principal uso que nos ofrece esta app es la generación de cupones descuentos. Solo por instalarla ya nos regalan 5 euros, pero es que además nos ofrecen de nuevos cada semana. Estos son exclusivos de la app, así que no los encontraréis en ningún lado. Si os interesa uno de pañales, pues lo activáis y en la próxima compra se os aplicará. Solo debéis pasar la pantalla del móvil por el lector que hay en caja. Súper fácil.

Descargar lidl plus

Otra de las cosas que más nos ha gustado es el resumen que nos aparece en la aplicación después de cada compra. Tendremos una copia digital del tiquet y además un resumen de todos los descuentos que nos han aplicado. Esto es una pasada ya que además se podrá acceder al historial de compras.

Finalmente también queremos destacar un par de cosas más. Por un lado un rasca rasca que en el que nos pueden tocar premios. Y por el otro que también tendremos descuentos en otras tiendas amigas. No me diréis que no vale la pena descargar Lidl Plus. Aquí os dejamos un vídeo en el que cuentan de forma muy ilustrativa todas las funciones de la app.

https://youtu.be/A9Msl2z96Hw

Descargar Lidl Plus vale la pena y además es una app gratuita

Flipa. Como hemos dicho al inicio de este post tenemos que felicitar a Lidl por que se ha currado una app muy completa. Hemos visto otras que también ofrecen cupones descuento, pero en ningún caso llegan al nivel de Lidl Plus. Veremos si otras cadenas se ponen las pilas y consiguen atrapar a esta compañía alemana.

Pero vayamos al lío. Y es que esta magnifica aplicación es totalmente gratuita y además está disponible tanto para Android como para iOS. Si queréis descargar Lidl Plus aquí os dejamos los enlaces a Google Play y a la App Store. Basta con que pulséis en la imagen y seréis redireccionados.

descargar lidl plus

descargar lidl plus

¿Qué os parece a vosotros? ¿También os ha sorprendido gratamente esta aplicación? Si compráis en este supermercado instalarla es casi una obligación. Si no vais mucho, hacedlo y aprovechar los 5 euros que regalan. ¡Larga vida a Lidl!

2 comentarios en «Descargar Lidl Plus y consigue un vale de descuento de 5€ gratis»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.