Descargar DIA, la app del supermercado con cupones y compra online

Alberto Guerrero

Updated on:

Hacer la compra cada vez es más fácil, y no sólo por esos servicios online donde podemos pedir que nos la traigan a casa (que también), sino por las facilidades que nos ponen los propios comercios gracias a sus plataformas, como lo es la app del supermercado DIA. Con ella en nuestro smartphone lo tendremos absolutamente todo: desde nuestra tarjeta cliente hasta los cupones descuento. Así pues, si eres un asiduo a esta cadena, no lo dudes y pon a descargar DIA en tu móvil (enlaces al final de la entrada).

DIA llega renovada, con una interfaz limpia e intuitiva que nos sirve en bandeja opciones como una lista de la compra o la ubicación de las tiendas más cercanas. Vamos, que no le falta de nada.

El Grupo DIA lanza su renovada app cargada de utilidades para sus clientes

Es mucho más fácil dejarse en casa la tarjeta cliente que el smartphone, es más, seguro que más de uno que esté leyendo esto es de los que se acuerda del carnet cliente cuando ya está en la línea de cajas.

Por esto mismo, la app de DIA te puede salvar, ya que puedes vincular tu tarjeta de cliente en la app. Para ello (y para casi todas las opciones) tendrás que registrare en el servicio donde poder enlazar tus datos con los del supermercado. Una vez ya con tu cuenta, tendrás que iniciar sesión y podrás acceder a todos los beneficios de la aplicación.

Para asociar la tarjeta de cliente sólo tendrás que introducir el número de la misma, con lo que además de poder consultar tu consumo, podrás obtener nuevos cupones descuento. Hablando de descuentos, los que ya tengas también estarán asociados a tu cuenta, por lo que no pasará nada si te los dejas en casa.

Compra online de DIA, Clarel y Oportunidades DIA

Por otro lado, si quieres saber qué DIA te está más cerca, puedes acceder a la sección “Tiendas” (la app tiene que acceder a nuestro GPS) con la que nos geolocalizará para mostrarnos los supermercados que nos rodean, así como las tiendas Clarel. Tocando sobre cada una, podremos ver horarios, festivos, servicios y el folleto, así como la ruta hacia el local.

Por lo que respecta a la compra online, la app nos redigie a la web por lo que técnicamente es simplemente un acceso directo. Eso sí, podremos acceder tanto a la compra online de DIA, como de Clarel o de Oportunidades DIA.

Por último, también es posible valorar las compras; introduciendo el código que aparece en el ticket de compra, podremos dejar una opinión sobre el proceso de venta.

Descargar DIA para iOS y Android

Si quieres descargar DIA, puedes hacerlo gratuitamente tanto para iOS como para terminales Android. A continuación te dejamos el enlace al App Store de Apple y Play Store de Android, respectivamente.

‎Supermercados DIA
‎Supermercados DIA
Developer: DIA España
Price: Free
Supermercados Dia
Supermercados Dia
Developer: DIA S.A.
Price: Free

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.