Descargar Paper.io 2, el famoso juego contraataca de nuevo

0
¿Quien dijo que las segundas partes nunca fueron buenas? En este caso el juego está volviendo a arrasar.

Estamos muy contentos. Uno de los juegos que lo ha petado más estos últimos meses ha sacado una segunda versión. Ahora estas cosas ya no se hacen mucho. Los juegos actualizan e introducen las novedades que quieren, pero no suelen cambiar su nombre. En todo caso en este post os queremos mostrar porque vale la pena descargar Paper.io 2.

Y es que en la historia de los videojuegos hemos visto mil y una veces que aquellos juegos que triunfan son los que consiguen adaptarse. Los que mejores van para móvil son aquellos que ofrecen una jugabilidad sencilla y rápida. De ejemplos encontraríamos muchos, desde el mítico Angry Birds al Candy Crush, pasando por otros como el Golf Battle.

Paper.io 2 introduce un cambio en el trazo de las líneas

Vamos a contar mínimamente en que consiste este juego. Se trata de controlar una especie de mancha e intentar hacerla más grande. Para ello debemos de trazar una línea que salga de la dicha mancha y vuelva a ella. Todo la zona que queda dentro de esta línea pasa a formar parte de nuestra ficha. La mecánica del juego es realmente sencilla.

A medida que vayamos creciendo iremos subiendo posiciones. El objetivo es ser la mancha más grande de todo el mapa. Eso sí, si alguien toca nuestra trazada fuera de nuestra ficha seremos eliminados. Y claro a medida que crecemos otros usuarios intentaran comerse partes de nuestra mancha. Cuidado con esto.

Si os animáis a descargar Paper.io 2 veréis que hay una diferencia importante con la primera versión del juego. En ella solo se podían trazar líneas rectas. Es decir era como si todo el mapa estuviera formado por cuadraditos y tenías que moverte a través de ellos. Bien, pues en esta ocasión podremos hacer la forma que nos de la gana. Líneas con una curva imposible están permitidas.

paper io 2

En la redacción hemos estado echando varias partidas y nos hemos vuelto a enganchar. Cualquiera que nos viera… Entre Fortnite y la multitud de juegos que probamos cada semana parecemos unos críos. Por suerte de vez en cuando nos ponemos a escribir.

Descargar Paper.io 2 el juego del momento

Otro de los secretos de este tipo de juegos es que deben ser gratuitos. Es difícil ver un título consigue un éxito importante si los usuarios deben pagar para conseguirlo. Como mucho puedes ofrecer una versión sin publicidad que sea de pago, pero no más. En este caso el juego es gratuito pero tiene anuncios en su interior.

Por lo tanto si queréis descargar Paper.io 2 no tendréis que pagar nada. Además está disponible tanto para Android como para iOS, así que no hay excusas. Como a nosotros siempre nos gusta echaros una mano, aquí os dejamos los enlaces a Google Play y la App Store para haceros con él. Ahí van.

descargar paper io 2

descargar paper io 2

¿Qué os parece? ¿Erais jugadores del primer Paper.io? Esta nueva versión se ha colocado rápidamente en lo más alto de los rankings de descargas así que le auguramos un bonito futuro. ¿Opináis lo mismo? Queremos saber vuestra opinión. ¡Larga vida al gaming!

Descargar Paper.io 2, el famoso juego contraataca de nuevo
3.5 (70%) 2 votes

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.