Descargar Golf Battle, el juego para gratuito del momento

0
¿Os gusta jugar a golf? Pues atención porque este juego lo está petando mucho tanto en Android como en iOS.

Atención porque tenemos un nuevo dueño del ranking de descargas para móvil. Como ahora veréis descargar Golf Battle es asegurarse horas y horas de diversión. De hecho en la redacción ha entrado como un huracán, todo el mundo está retándose a este adictivo juego. ¿Queréis saber un poco más?

Antes de continuar queremos hablar un poco del genero de este título. ¿Cuántos juegos de golf habéis probado a lo largo de vuestra vida? Es espectacular lo divertidos que son. En este caso no hay ninguna innovación en el gameplay aunque si que han introducido algunas cosas bastante interesantes. Vayamos al lío.

Golf Battle tiene distintos modos de juego y cofres con regalos

Como decimos este juego es altamente adictivo. Si os decidís a descargar Golf Battle es bajo vuestra responsabilidad, nosotros ya os hemos avisado. La forma de jugar es muy sencilla. Con el dedo debéis trazar una línea recta hacía atrás con la que podremos determinar la fuerza y la dirección hacía la que saldrá la pelota. Es muy fácil.

descargar golf battle

En cuanto a los modos de juego principalmente hay dos. Uno que se llama Clásico y en el que debemos completar varios hoyos en menos golpes que nuestros rivales. El otro lleva por nombre Carrera y consiste en hacer el recorrido lo más rápido posible sin importar el número de golpes. Los dos tienen su punto.

Por cada partida que disputemos nos darán monedas y una especie de gemas rojas. Estas sirven para comprar cosas. Además nos dan un cofre por cada partida que ganemos o quedemos segundo. Dentro de él hay jugosos premios y mejoras. Los cofres los podemos abrir con gemas o esperar un determinado tiempo.

Además el juego permite realizar partidas online. De hecho en principio todas lo son, pero nos referimos a que podemos desafiar a nuestros amigos de Facebook. Como os podéis imaginar esto es muy divertido, ya que puedes humillar o ser humillado por tus conocidos. Practicad un poco antes.

descargar golf battle

Descargar Golf Battle es totalmente gratuito

El secreto de este tipo de juegos es que ofrecen partidas rápidas y fáciles. Para que os hagáis una idea, podéis completar un circuito en menos de dos minutos sin ningún problema. Es el juego ideal para multitud de momentos muertos que tenemos a lo largo del día. Como decimos este es uno de los secretos de su éxito sin ninguna duda.

Además el juego cumple con todo lo que se pueda pedir a un título de estas características. Está disponible tanto para Android como para iOS y además es gratuito. Si queréis descargar Golf Battle aquí os dejamos los enlaces a Google Play y a la App Store. Basta con que pulséis a la imagen y seréis redireccionados.

descargar golf battle

descargar golf battle

¿Qué os parece este juego? ¿Lo habéis probado? ¿Tenéis otros juegos de golf entre vuestros favoritos? En cuanto a deportes, estos y los de tenis son mis favoritos. ¿Estáis de acuerdo? Queremos saber vuestra opinión, dejadnos un comentario. ¡Larga vida al golf!

Descargar Golf Battle, el juego para gratuito del momento
5 (100%) 1 vote

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.