Estos son los mejores packs de stickers de WhatsApp para Android

Edu Diaz

Updated on:

mejores packs de stickers de whatsapp

Hace ya un tiempo que WhatsApp permite que sus usuarios utilicen pegatinas en sus conversaciones. Esto es ir un paso más allá de los emojis de toda la vida y ha abierto la puerta a nuevas formas de comunicación. Por esta razón en este artículo os queremos mostrar cuales son los mejores packs de stickers de WhatsApp.

Es cierto que ya hemos visto este tipo de elementos en otras aplicaciones. Concretamente en Telegram hace mucho tiempo que utilizamos stickers. La novedad en este caso es que cada día utilizan WhatsApp más de 1.300 millones de personas, así que como os podéis imaginar esto será una locura. De hecho como ahora veréis la cosa ya empieza coger color.

Mejores packs de stickers de Whatsapp para Android

La gente de Facebook, recordad que propietarios de WhatsApp e Instagram, nos obligan a descargar los stickers de WhatsApp de Google Play. Recordad que todos los que veremos a continuación son pegatinas exclusivamente para la gente que tenga Android. Ya haremos otro para los de iOS no os preocupéis.

Lo que haremos será mostraros los que para nosotros son los mejores packs de stickers de WhatsApp y os dejaremos un enlace para que los podáis descargar. Todos son gratuitos así que tranquilos que todos los podéis conseguir. Empecemos.

Stickers de Juego de Tronos para WhatsApp

Nuestros amigos del universo creado por J. R. Martin también han desembarcado en WhatsApp. Gracias a este pack de pegatinas podremos contestar a nuestros amigos con imágenes de Tyrion, Cercei, Hodor y demás personajes. En el chat de la redacción de ActualApp se han mantenido conversaciones solo con estos stickers.

mejores packs de stickers de whatsapp

Descargar stickers de WhatsApp de Juego de Tronos

Stickers de Los Simpson para WhatsApp

Estos tampoco no podían faltar. Las historias de la familia Simpson forman parte de nuestra historia cultural. ¿Cuántos capítulos habremos visto? Sea como sea ahora podremos utilizar pegatinas de Homer, Lisa, Bart, Sr. Burns, Barney y en general todos los personajes de la serie. Hay varios packs dentro de esta aplicación.

mejores packs de stickers de whatsapp

Descargar stickers de WhatsApp de Los Simpson

Stickers de los mejores Memes de Internet para WhatsApp

Este pack es espectacular. Ya hemos demostrado en muchas ocasiones que en ActualApp somos muy fans de los Memes. Pues bien aquí se recopilan en forma de pegatina algunos de los mejores que corren por internet. Hay de todo. Echadle un ojo.

mejores packs de stickers de whatsapp

Descargar Meme Sticker para WhatsApp

Stickers de Forocoches para WhatsApp

Actualizado: La app ya no está disponible.

Atención porque aquí ya entramos en un terreno pantanoso. Sí, amigos, también somos shurmanos aunque no os diremos cuales son nuestros nombres allí. En todo caso en este pack han recopilado las imágenes más representativas de este famoso foro. Desde la cara de Pepe Viyuela al muñeco de cera de Alonso, pasando por muchos otros. Brutal.

mejores packs de stickers de whatsapp

Descargar stickers de WhatsApp de Forocoches

WastickerApps una aplicación con un montón de pegatinas

Podríamos haber empezado por aquí. En nuestro repaso de los mejores packs de stickers de WhatsApp esta app no puede faltar. Y es que es una especie de recopilatorio con un muchos packs en su interior. Tenemos de todo. Hay pegatinas de Marvel, de los Avengers, de Minecraft, de Super Mario o de Naruto. Es una muy buena aplicación.

mejores packs de stickers de whatsapp

Descargar WastickerApps para WhatsApp

¿Conocéis otros packs de stickers para WhatsApp que merecen estar en este artículo?

Como siempre hacemos os pedimos ayuda. Google Play es un lugar inmenso y es casi imposible controlarlo todo. Así que si vosotros sabéis de algún pack chulo de esos divertidos, no dudéis en dejarnos un comentario. Nosotros lo analizaremos y si coincidimos lo añadiremos sin problema a este artículo.

¿Qué os parece? ¿Coincidís en que estos son los mejores packs de stickers de WhatsApp? Hay algunos de muy top, eso no nos lo podéis negar. La verdad es que actualmente para Telegram hay muchos más, pero seguro que en pocas semanas la cosa se igualará un montón. ¡Larga vida a los stickers!

1 comentario en «Estos son los mejores packs de stickers de WhatsApp para Android»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.