¡De locos! El Vivo Xplay 7 puede ser el primer móvil con 10GB de RAM

Edu Diaz

movil con 10gb de ram

Hace tiempo que decimos que este debe ser un gran año para Vivo. Son patrocinadores oficiales del mundial de Rusia y en el terreno tecnológico se han convertido en los primeros en montar un sensor de huellas debajo la pantalla. Pero ahora quieren ir un paso más allá y quizás se han pasado de frenada. El Vivo Xplay 7, su próximo dispositivo, será el primer móvil con 10GB de RAM.

Obviamente a estas alturas todo son rumores, pero ya sabéis aquello de si río suena agua lleva. Además los usuarios nos dejamos llevar por la RAM, y esta cantidad nunca la hemos visto en un smartphone. De hecho la gran mayoría de nosotros vamos con teléfonos que están muy lejos de esa cifra.

¿Es necesario un móvil con 10GB de RAM?

No. Pero claro tampoco molesta. De hecho este verano un directivo de Huawei sorprendió a la comunidad diciendo que poner más de 4GB de RAM en un móvil era innecesario. Y es cierto que grandes teléfonos como el Galaxy S8, por poner un ejemplo, se han mantenido en esa cifra y van como un tiro.

Es cierto pero que muchas marcas han optado por montar a sus versiones más premium 6GB de RAM. Incluso algunas como OnePlus o Razer se han atrevido con las 8GB de RAM. Sinceramente pensamos que es más un reclamo publicitario, pero no me negaréis que la idea de un móvil con 10GB de RAM no os llama la atención. Vamos, que el reclamo funciona.

movil con 10gb de ram

¿Qué más sabemos del Vivo Xplay 7?

Pues que como os podéis imaginar será un gama alta espectacular. A partir de aquí os contaremos todos los rumores que hay acerca de este dispositivo. Obviamente no os lo toméis todo al pie de la letra, ya que son informaciones no confirmadas por Vivo. Pensad que el teléfono no se espera hasta finales de año.

En todo caso el Vivo Xplay 7 vendría con una pantalla OLED de alta resolución, incluso se habla de 4K. Tendría una estética bezel less y una relación 18:9. En esto se mantendría igual que la mayoría de teléfonos actuales, dejando de lado la calidad y resolución de la pantalla.

En su corazón tendríamos el Snapdragon 845, el nuevo súper procesador de Qualcomm. Recordad que este chip debutará en el MWC con el Galaxy S9. Tenemos curiosidad por saber cómo será su rendimiento en un móvil con 10GB de RAM. En cuanto a la memoria interna parece que habrá distintas versiones del Vivo Xplay 7, todo apunta a una de 256GB y otra de 512GB. Monstruoso.

movil con 10gb de ram

Finalmente entendemos que este teléfono contará con una de las características estrella de Vivo. Estamos hablando obviamente del lector de huella debajo la pantalla. Recordad que el Vivo X20 Plus UD ha sido el primer smartphone de la historia en contar con esta especificación.

¿Qué os parece? ¿Es exagerado un móvil con 10GB de RAM? Vale, quizás un poco. Pero Vivo ha conseguido pasar la mano por la cara a Samsung y Apple con el lector de huellas, y con móviles como este cuidado que no les coma más terreno del que todo el mundo prevé.

Via: 9to5Google

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.