Sigue las galas de OT 2018 desde tu móvil, tablet u ordenador

0
La nueva edición de Operación Triunfo ya está aquí. Si no te quieres perder nada el progreso de los concursantes, te mostramos como puedes ver OT 2018 cada semana en tu móvil.

Operación Triunfo vuelve a nuestras pantallas tras una edición que ha roto récords y que muchos equiparan a la primera en lo que a revuelo mediático se refiere. Ahora, estamos ante la décima temporada de este concurso que tras su renovada fórmula en 2017, apuesta especialmente por el formato digital. Así, cualquiera con móvil, tablet o PC puede ver OT 2018 sin necesidad de recurrir a la televisión.

Porque si la emisión del programa te coge fuera de casa o prefieres revivir las galas en diferido, tienes varias formas de seguirlo a tu manera, sea en el dispositivo que sea.

Cómo ver OT 2018 en directo desde cualquier dispositivo conectado a Internet

ver ot 2018

Antes de nada, recordemos que OT 2018 se emite los miércoles a las 22:30 (hora española peninsular) en la 1.

Con esto aclarado, una de las formas más sencillas de ver OT 2018 en directo pasar por visitar la página web de RTVE, donde podremos ver online los canales del grupo tal y como si fuese la televisión. Aquí debajo te dejamos el enlace directo.

Ya sólo te queda esperar a que empiece el programa para verlo en directo.

Por otra parte, si estás desde un smartphone o tablet y tienes problemas para conectar con el directo desde la página web, siempre puedes recurrir a la app oficial de RTVE con la que también puedes ver la señal de los canales que engloba esta corporación.

La aplicación está disponible tanto para Android como para iOS y es totalmente gratuita. Además, incluye servicio de a la carta, por lo que puedes ver las galas una vez ya se hayan emitido (esto último también puedes hacerlo en la app oficial de Operación Triunfo).

aplicaciones para medir decibelios con el movil aplicaciones para medir decibelios con el movil

En nuestro caso, como lo que nos interesa es ver OT 2018 en directo, basta con abrir la app a la hora en la que empiece el programa. Eso sí, es posible que la señala vaya con cierto desfase respecto a la de la televisión.

Qué pasa con los que residen fuera de España

Como muchos usuarios sabrán del año pasado, aquellos que intentaban seguir en directo OT 2017 a través de la web de RTVE o cualquier plataforma oficial del grupo, recibían un mensaje denegando la señal.

En esta edición la política de visionado sigue siendo la misma: la única forma de verlo en directo es a través del Canal Internacional de TVE donde las galas sí se emiten a la vez que en España.

Por otra parte, también puedes probar a utilizar un VPN e intentar verlo desde la web de RTVE como te indicábamos arriba. Y otro método pasa por buscar, durante la emisión de las galas, un directo en YouTube que algún usuario esté duplicando en la popular plataforma de vídeo o en las páginas web de terceros que también ofrezcan la señal de la televisión española en directo.

Sigue las galas de OT 2018 desde tu móvil, tablet u ordenador
3.5 (70%) 4 votes

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Compositor, productor, dramaturgo y tolerante a la lactosa. Sé diferenciar haber de a ver.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.