Esta es la capacidad de la batería del iPhone XS, XS Max y XR

0
Esta información proviene directamente del gobierno chino. ¿Como os quedáis?

Apple presentó la semana pasada sus nuevos teléfonos para esta temporada. Ya sabéis que la compañía de la manzana hace a veces cosas raras. Entre ellas nos esconde algunos parámetros de sus teléfonos. Pero en pleno 2018 no hay nada que se nos pueda escapar. Hoy os contamos cual es la capacidad de la batería del iPhone XS, XS Max y XR.

Los iPhone son un mundo aparte dentro de los teléfonos inteligentes. La mayoría de los que podéis ver en ActualApp son Android. Es decir que utilizan un SO de un tercero, en este caso Google, para funcionar. En cambio los iPhone usan iOS que es un sistema operativo propio de Apple y que está realmente echo a medida para cada dispositivo. Esto permite que la optimización que se consigue es mayor que en la mayoría de teléfonos Android.

capacidad de la batería del iPhone XS, XS Max y XR

Capacidad de la batería del iPhone XS, XS Max y XR

El mercado chino es uno de los más grandes del mundo y todas las marcas quieren tener su lugar en él. Para hacerlo deben pasar por la agencia de certificación de este país asiático. Allí una de las obligaciones es detallar todas las especificaciones de los terminales. En el caso que nos ocupa se han filtrado todas y gracias a ello conocemos la capacidad de la batería del iPhone XS, XS Max y XR. Sin más dilación aquí las tenéis:

  • iPhone XS: 2.658 mAh
  • iPhone XS Max: 3.174 mAh
  • iPhone XR: 2.942 mAh

Como veis las cifras son ligeramente inferiores a las de sus rivales Android. Hace años que no tenemos ningún teléfono que se encuentre por debajo de los 3.000 mAh. Aunque es cierto que Apple ha tenido que aumentar las capacidades a causa de la implementación de las pantallas OLED. Se ven muy bien pero consumen batería que da gusto.

¿Entonces la duración de la batería de los nuevos iPhone será baja?

No. No se puede decir más claro. Aún no hemos podido realizar ningún test pero ya os adelantamos que la duración de la batería de estos teléfonos será espectacular. Todo se debe a lo que hemos comentado anteriormente de la alta integración entre software y hardware.

capacidad de la batería del iPhone XS, XS Max y XR

Actualmente el iPhone 8 Plus es uno de los que ofrece más horas de pantalla y un referente en cuanto a duración de la batería. Pues bien en la presentación del otro día, la gente de Apple aseguró que el iPhone XR durará una hora y media más que este modelo. Pensad que utiliza una pantalla LCD y un nuevo procesador. En todo caso tenemos ganas de ver los primeros informes de expertos.

En cuanto al iPhone XS y XS Max no tenemos mucho que destacar. El modelo normal reduce un poco su capacidad respecto al iPhone X original. Se pasa de 2.716 mAh a 2.658 mAh, un cambio que a priori es insignificante. Sobre el XS Max vemos la mayor capacidad nunca vista en un iPhone, aunque también tiene la pantalla más grande montada en un teléfono de Apple. Así que la cosa tiene bastante lógica.

¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que es suficiente la capacidad de la batería del iPhone XS, XS Max y XR? Sinceramente encontramos ridículo que Apple no quiera darnos estos datos de buenas a primeras. Al final si la batería dura más o menos, el número será lo menos importante. ¡Larga vida a Apple!

Fuente: MyDrivers

Esta es la capacidad de la batería del iPhone XS, XS Max y XR
Vota este artículo

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.