Tres grandes juegos para ir al lavabo, sencillos y super adictivos

0
Los juegos forman parte de nuestra vida ¿por que no disfrutarlos en uno de los mejores momentos de desahogo?

Vamos a ver. El título de este artículo os puede sorprender, esto es innegable. Pero seguro que habéis oído alguna vez alguien que dice estoy jugando a uno de esos juegos para ir al lavabo. Y es que hay pocas cosas seguras a la vida, pero que el smartphone ha cambiado nuestra forma de ir al baño es una de ellas.

Se han acabado las novelas, los crucigramas, los sudokus… Incluso algunos leían la composición del champú para pasar el rato. Ahora solo hace falta tener batería en el móvil y bueno… supongo que una dieta rica en fibra.

 ¿Cómo deben ser los juegos para ir al lavabo?

Básicamente deben cumplir 3 reglas. La primera de ella es que sean de partidas rápidas. Esto es vital. A ver cada uno le dedica al tiempo que quiere, pero lo ideal es no jugar a juegos que requieran misiones o partidas de media hora. Con lo que los juegos de pasarse pantallas o de repetir una acción una y otra vez son los ideales.

La segunda norma es que sea adictivo. Debemos desear sentir la llamada de la naturaleza para echar una partida más. Si un título consigue esto, se habrá ganado un sitio en nuestro trono particular.

juegos para ir al lavabo

Finalmente debe ser gratis. Ojo, la publicidad está permitida, todo el mundo debe cobrar por su trabajo. Pero es raro que decidamos gastar nuestro dinero en juegos para ir lavabo. Teniendo en cuenta las dos condiciones anteriores, se puede tratar de juegos muy sencillos. Ya hemos dicho en muchas ocasiones que un título no necesita de grandes gráficos para triunfar, aunque bueno nunca viene mal.

High Risers ¿Podrás llegar a la azotea?

El primero de los juegos para ir al lavabo que os queremos presentar hoy es High Risers. Es un juegazo. Se trata de un título con estética píxel, en el que nos haremos un hartón de saltar. El objetivo del juego es ir subiendo pisos en un edificio infinito. Nuestro jugador no parará nunca de avanzar y deberemos tocar la pared para cambiar de dirección. En caso de no haber pared caeremos al vacío y vuelta a empezar.

El juego permite además recolectar monedas que luego podremos utilizar para cambiar el fondo del juego o nuestro avatar. Es hyper adictivo, mucho cuidado. El juego es gratuito y se encuentra disponible tanto para Android como para iOS.

High Risers
High Risers
Developer: Kumobius
Price: Free+
High Risers
High Risers
Developer: Kumobius
Price: Free+

Ninja Spinki es el nuevo juego del creador de Flappy Bird

Dudo que nunca os encontréis con un juego más difícil que este. Haciendo un símil futbolístico, este es el Messi de los juegos para ir al lavabo. De hecho, hace un tiempo ya os hablamos de este título, que se ha hecho famoso por tener el mismo padre que el Flappy Bird.

En el juego seremos un ninja que deberá ir superando pruebas. Son partidas de 10 o 20 segundos, con lo que es ideal para jugar en el baño. Lo curioso del caso es que la dificultad lejos de desmotivar, hace que te vuelvas loco y juegues una partida tras otra. El juego también es gratuito y está disponible tanto en Google Play como en la App Store.

Ninja Spinki Challenges!!
Ninja Spinki Challenges!!

Super Toss the Turtle, el rey de los juegos para ir al lavabo

Este juego es increíble. Lo hemos visto muchas veces, y si os gusta el genero os habéis enganchado todas. Se trata del típico juego en que debes lanzar un avatar lo más lejos posible. Durante le trayecto nos iremos topando contra todo tipo de cosas que harán que nuestro avatar avance más rápido o reduzca su velocidad.

En un principio no conseguiremos grandes distancias, pero luego iremos comprando mejoras que nos permitirán lanzar a nuestros queridos amigos a la otra punta de mundo. Además en este caso hay un punto gore bastante interesante. Es un juego 100% recomendable. Es gratuito y también se encuentra disponible tanto para Android como para iOS.

Suрer Toss The Turtle
Suрer Toss The Turtle
Developer: GonzoSSM
Price: Free+
Suрer Toss The Turtle
Suрer Toss The Turtle
Developer: GonzoSSM
Price: Free+

¿Qué os parecen estos juegos para ir al lavabo? Si vosotros tenéis jugáis a otros títulos en esos momentos intímos, queremos saber cuales son, dejadnos un comentario. ¡A cag… a jugar!  

Tres grandes juegos para ir al lavabo, sencillos y super adictivos
Vota este artículo

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario