Accede a las categorías secretas de Netflix con esta extensión

Alberto Guerrero

Uno de los mayores problemas de Netflix es la distribución de su catálogo. Generalmente, solo vemos la punta del iceberg en cuanto a contenido se refiere, pues el algoritmo de la plataforma te suele mostrar títulos de aquello que te podría gustar en función de lo que hayas reproducido. Ahora, con la extensión Netflix Cateogories podemos revelar una serie de categorías secretas de Netflix muy concretas que nos pueden ayudar a encontrar aquello que estamos buscando.

Cabe destacar que esta extensión no es oficial y solamente está disponible para el navegador Google Chrome, por lo que su uso queda reservado a cuando utilizamos Netflix en el ordenador y en su versión web.

La cantidad de categorías secretas de Netflix asusta

Los usuarios se suelen quejar del sistema en el que Netflix gestiona su catálogo, porque en muchas ocasiones se hace difícil descubrir algo que te interese o buscar algún tipo de contenido más allá de lo que te recomienda la propia inteligencia del servicio.

Si bien Netflix dispone de categorías públicas, parece ser que la compañía también guarda otro puñado de secciones ocultas que utilizaría para su propia organización y que servirían para ir proponiéndole al usuario títulos semejantes a lo que ha consumido.

Estas categorías secretas de Netflix son muchísimo más concretas que las ya conocidas. Por ejemplo, donde en Netflix tienes “Anime”, con esta extensión se te revelan “Anime de humor”, “Anime de de acción”, “Anime de drama”… Perfecto si estás buscando algo muy puntual y que te ahorrará tiempo.

Estas categorías te llevarán a la página oficial de Netflix, no a nada generado por la extensión, pues recordemos que las secciones existen, solo que se encuentran ocultas para el usuario. El add-on lo único que hace es centralizarla en el navegador y ofrecernos el enlace hacia ellas.

Dale caña a Netflix y encuentra contenidos de los géneros que más te gustan

categorias secretas de netflix

Por otro lado, también te permite marcar como favoritas las que más te gusten para tenerlas siempre en la parte superior de la lista. Eso sí, por desgracia no hay una opción para consultar todo el catálogo ni una que lo establezca de A-Z, pero sin duda es un paso más para tener localizado aquello que nos interesa.

Luego, por lo que respecta al software en sí, Netflix Categories no se ejecuta en segundo plano por lo que no supone una carga en el sistema, y lo que es más importante, trabaja de forma local por lo que no envía ni recibe datos. Que hoy en día no te puedes fiar.

Por último y por si fuera poco, el desarrollador promete que en el futuro sumará nuevas categorías a las más de 100 que ya están disponibles.

No lo dudes y ponte a descargar Netflix Categories

Si te interesa probar Netflix Categories, aquí tienes el enlace directo para descargarla e instalarla gratuitamente en tu el navegador Google Chrome. ¿Qué te parece el invento? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Unknown app
Unknown app
Developer: Unknown
Price: Free

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.