Así serán los LG Watch Style y Sport, se filtran sus manuales

0
Se ha filtrado la caja del LG Watch Style, donde vemos el diseño de uno de los dos nuevos relojes inteligentes de la firma surcoreana, los cuales estarían co-diseñados por Google.

El mundo de los relojes inteligentes está un poco parado, pero eso no ha cesado la producción de nuevos modelos para comercializar este año. Es el caso de LG con sus nuevos LG Watch Style y LG Watch Sport dos relojes que presumiblemente verán luz el 9 de febrero; si bien no se han presentado oficialmente, del primero ya podemos hacernos una idea ya que han aparecido en la red unas fotografías de la caja del producto.

Más concretamente, el medio GSMArena ha sido el encargado de filtrar dichas imágenes provenientes de un trabajador de la cadena Best-Buy, por lo que en principio las capturas serían fidedignas.

El LG Watch Style sería un smartwatch sencillo

lg watch style

Tal y como se pueden ver las imágenes, en el frontal de la caja aparece el reloj. Éste contaría con un diseño circular bastante simple y con un botón/corona en un lateral; por otro lado, lo que vendría a ser borde de la pantalla se antoja algo más gruesa de lo que acostumbramos a ver.

Luego, la correa parece ser la típica de 20 o 22mm de ancho, por lo que probablemente se podría sustituir por cualquier otra sin necesidad de adquirir las específicas para este reloj.

Quizá lo más destacable de esta cara es el subtítulo que aparece debajo del nombre: “Designed with our friends at Google” que se podría traducir como “Diseñado junto a nuestros amigos de Google” con lo cual se podría confirmar esa colaboración entre Google y LG en cuanto a software en Android Wear 2.0, la nueva versión del sistema operativo para smartwatches. Se espera que el reloj venga con Google Assistant.

Es más, fruto de esta bonita amistad, el nuevo LG G6 también sería el primero en disponer de Google Assistant tal y como se rumoreó hace unos días.

El LG Watch Sport será el primero en contar con NFC

Por otro lado, el LG Watch Sport será algo más pro que su hermano, con hasta tres botones y nuevamente con un diseño circular. Además de disponer de Google Assistant, también incorporará tecnología NFC con la que podremos pagar en comercios, o compartir archivos juntando el reloj con otro dispositivo.

Gracias a los esquemas del manual de instrucciones, vemos las estaciones de carga de ambos dispositivos, siendo la del LG Watch Sport algo más ostentosa que la del LG Watch Style, que lo hará mediante una base magnética. Además, en el caso del Sport vemos que la ubicación del chip NFC estará en el frontal del reloj.

En ambos manuales (el del Watch Style y el del Watch Sport) puedes ver con todo lujo de detalle las funcionalidades tanto del Style como del Sport, por lo que también te servirá para hacerte una idea de qué opciones se podrá desempeñar con Android Wear 2.0.

Recuerda que los LG Watch Style y Sport se presentarán oficialmente este 8 de febrero.

[GSMArena, Android Authority]

Así serán los LG Watch Style y Sport, se filtran sus manuales
Vota este artículo

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Compositor, productor, dramaturgo y tolerante a la lactosa. Sé diferenciar haber de a ver.

Dejar un comentario