Ninja Spinki Challenges es el nuevo juego del creador de Flappy Bird

Edu Diaz

ninja spinki challenges

El día que se escriba una enciclopedia sobre los juegos para móvil, Flappy Bird va a tener un página entera. Y es que el éxito que tuvo solo unas horas después de su lanzamiento fue espectacular. Hoy os presentamos Ninja Spinki Challenges, el nuevo juego de Dong Nguyen.

Este nuevo título se acaba de presentar y no guarda ninguna similitud con el Flappy Bird. Aunque la estética si que nos es bastante familiar. ¡Vamos a echarle un ojo!

Ninja Spinki Challenges es de los juegos más complicados que puedes encontrar

Una de las cosas que engancharon del Flappy Bird fue su dificultad. Aquel juego era imposible de superar y frustraba a los jugadores. Por increíble que parezca, estos en vez de abandonarlo le dedicaban más horas para intentar superar su récord.

ninja spinki challenges

Bien, el juego salió ayer al mercado y aún no le hemos podido dedicar muchas horas, pero es muy difícil superar los minijuegos de Ninja Spinki Challenges. El juego requiere unos reflejos propios de un pistolero del lejano oeste. Eso sí, en cuanto acabe el artículo me hecho unas partidas más… ¡Maldito Juego!

Ser un Ninja es más difícil de lo que parece

Básicamente Ninja Spinki Challenges se divide en 6 minijuegos y dos modos de juego. Estos pruebas tienen objetivos distintas. En algunos debes esquivar objetos, en otros debes disparar estrellas ninja… Los minijuegos están muy bien pensados, y como hemos dicho son a cual más difíciles.

En cuanto a los dos modos de juegos tenemos uno con tiempo y otro con puntuación. Cuando iniciamos el juego solo podemos realizar el primero de ellos. Es decir nosotros controlamos al ninja y debemos aguantar un determinado tiempo (normalmente 10 segundos) sin que nos maten.

Si lo conseguimos desbloqueamos el modo “Endless” en el que además de esquivar a nuestros rivales deberemos recolectar estrellas. Estas son las que marcaran la puntuación que obtenemos. Es puro vicio, si no tenéis mucho tiempo libre ni se os pase por la cabeza instalar este juego.

ninja spinki challenges

Además, y esto no lo hemos comentado, cuando os matan en algún juego podéis elegir dos caminos. El retry de toda la vida, con el que vuelves a comenzar el nivel, o continuar jugando. Si elegís esta última opción tendréis que visualizar un anuncio de unos 30 segundos, pero podréis seguir con la misma puntuación que teníais en el momento en que os han eliminado.

El juego es gratuito y está disponible para iOS y Android

Dong Nguyen ya intentó volver al Olimpo de desarrollador de juegos con Swing Copters, del que también sacó una segunda versión. Aquellos juegos no tuvieron ni de lejos el renombre de Flappy Birds pero eran también títulos muy entrenidos. Recordad que este primer juego, no sabemos si hay cifras oficiales, pero debe tener el record de versiones clon seguro.

Como decimos en el subtitulo el juego ya se puede descargar en Google Play y en la App Store sin coste alguno. ¿Qué opináis vosotros? ¿Será este finalmente el retorno a los tops de descargas de Nguyen? Esperemos que esta vez sepa llevar mejor el éxito y no borre el juego de la faz de la tierra. Por cierto… ¿Os animáis a compartir vuestros récords?

Ninja Spinki Challenges!!
Ninja Spinki Challenges!!
Developer: DOTGEARS
Price: Free
‎Ninja Spinki Challenges!!
‎Ninja Spinki Challenges!!
Developer: .GEARS
Price: Free

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.