Sigue la final de la Copa América 2021 con Ibai, Piqué y Ronaldo desde Port Aventura en directo

Alberto Guerrero

final copa américa 2021 ibai

Ibai nos ha sorprendido estos meses con eventos de éxito masivo como Marbella Vice o Pokémon Twitch Cup, pero claramente nos pilló por sorpresa cuando anunció que retransmitiría y comentaría todos los partidos de la Copa América 2021 a través de Twitch y de forma abierta. Ahora, para la final, el equipo del streamer ha montado un gran evento para cerrar esta copa por todo lo alto: retransmitiéndola desde el mítico parque de atracciones Port Aventura de Barcelona, cerrado en exclusiva para la ocasión.

Además, el popular creador de contenido se ha rodeado de dos invitados estrella para este espectáculo: Piqué y Ronaldo Nazario, que estarán comentando el partido junto a Ander Cortés, Fran Guillén, Àlex de Llano y Siro López.

Vive el Argentina – Brasil de la final de la Copa América en Twitch

Como posiblemente ya sepas, Kosmos (la empresa de Piqué que desde este año gestiona los derechos de emisión de la Copa América) le cedió los permisos de retransmisión a Ibai para que el streamer pudiese comentar los partidos en directo.

Y así ha sido. Los telespectadores han podido disfrutar de la Copa América directamente en sus dispositivos inteligentes narrados por Ibai y diferentes colaboradores que han ido rotando en los diferentes encuentros.

Para la final, como comentábamos, se ha llevado a cabo este gran evento del cual os dejamos los datos clave justo a continuación:

Cuándo arranca la final de la Copa América 2021

La previa, del partido, en la que esperamos un poco de jaleíllo, empezará estesábado 10 de julio a las 23:00 horario español peninsular. Luego, la final nos pilla con el día cambiado, pues tendrá lugar a las 2:00 del ya domingo 11 de julio horario español peninsular.

Para que nadie se pierda, justo debajo de estas líneas tienes el horario de la previa y de la final de la Copa América en cada país hispanoparlante:

La previa:

  • España: de 23:00 a 00:30
  • México, Ecuador, Colombia, Perú: de 16:00 a 17:30
  • Chile,Venezuela, Bolivia: de 17:00 a 18:30
  • Uruguay,Argentina: de 18:00 a 19:30

El partido Argentina – Brasil:

  • España: 2:00
  • México, Ecuador, Colombia, Perú: 19:00
  • Chile,Venezuela, Bolivia: 20:00
  • Uruguay,Argentina: 21:00

Dónde puedo ver la final de Copa América con Ibai, Piqué y Ronaldo

El Argentina – Brasil se podrá ver directamente en el canal de Twitch de Ibai:

Twitch de Ibai

Cabe destacar que Ibai sólo tiene los derechos para retransmitir en territorio español, por lo que los seguidores que quieran ver la final de la Copa América desde fuera de España no podrán hacerlo a través de su canal de Twitch.

Lo que sí podrán visualizar todos los seguidores es la previa -independientemente del país en el que se encuentren- en la que también participarán Piqué y Ronaldo Nazario, junto a los comentaristas antes mencionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.