Pokémon GO Meet & Greet llega a España: hazte fotos con Pikachu y más

Alberto Guerrero

Pokémon GO está a punto de cumplir su primer año, y como era de esperar, Niantic lo va a celebrar por todo lo alto. Se especula que una de las principales novedades será la inclusión de los combates 1vs1, o del intercambio, además de la llegada de los Legendarios. Sin embargo -y esto ya está confirmado- también se llevarán a cabo eventos en el mundo real, como lo es el Pokémon GO Meet & Greet.

Además, la compañía también ha mostrado la lista de ciudades donde se celebraran estos eventos, y sí, dos ciudades españolas están entre ellas.

El Pokémon GO Meet & Greet también se celebrará en España este verano

Pokémon GO Meet & Greet

En alguna otra ocasión, Niantic ha organizado eventos físicos donde los usuarios podían completar retos, aprovechar las Poképaradas (que contaban con módulos cebo indefinidos), además de poder conocer a otros Entrenadores.

Este Pokémon GO Meet & Greet es algo parecido, al menos por lo que sabemos hasta ahora. Nuevamente, se vuelven a celebrar en los centros comerciales propiedad de Unibail-Rodamco; concretamente, en los siguientes:

  • 15 de julio: Madrid (Parquesur)
  • 21 de julio: Barcelona (La Maquinista)

No se descarta que en un futuro cercano se añadan más fechas y lugares, pero por el momento estas dos ciudades son las que acogen dicho evento. Os recomendamos visitar las páginas de cada centro comercial para obtener más información.

¿Y en qué consistirán los Pokémon GO Meet & Greet?

Pokémon GO con la realidad aumentada de Apple

Tal y como lo describen desde Niantic:

En estos eventos podrás hacerte fotos con Pikachu, conocer otros Entrenadores y capturar un montón de Pokémon en las diferentes Poképaradas, las cuales tendrán Módulos Cebo activos todo el día.

Cabe destacar que este Pokémon GO Meet & Greet será de acceso gratuito. No tiene nada que ver con los otros eventos celebrados en Japón o Chicago, donde sí hay que adquirir un ticket para asistir.

Pokémon GO también celebra los solsticios de verano e invierno

El verano ya está asomando la patita en el hemisferio norte, mientras que el invierno llega al hemisferio sur.

Por ello, del 13 al 20 de junio, los usuarios de todo el mundo verán más Pokémon de Tipo Fuego y Hielo durante sus viajes, idependientemente de que estén sudando la gota gorda o de los que salgan a la calle con abrigo y bufanda.

Así mismo, los lanzamientos de Pokéball también tienen premio. Concretamente, al realizar un lanzamiento “bueno”, “grande” o “excelente”, se recibirá una mayor recompensa en PX. También lo harán los lanzamientos curvados o las capturas a la primera.

Por otro lado, al eclosionar Huevos Pokémon se obtendrán más puntos. Y hablando de huevos, los Huevos Suerte vuelven a contar con un 50% de descuento en la tienda del juego.

Como puedes ver, Pokémon GO se está armando hasta los dientes para celebrar un aniversario por todo lo alto. Bien es cierto que aún queda por anunciar oficialmente el gran “boom” del aniversario.

Recordemos que el juego se pudo empezar a utilizar desde el 6 de julio de 2016 -debido a una filtración antes de tiempo- así que aún tienen algo de tiempo para seguir manteniendo la expectación.

Fuente: Niantic

1 comentario en «Pokémon GO Meet & Greet llega a España: hazte fotos con Pikachu y más»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.