Motorola presentará el Moto Z2 y Moto Z2 Force el 27 de junio

Alberto Guerrero

fecha moto z2

Hace un año que Lenovo / Motorola lanzó los Moto Z y Moto Z Force, dos gama alta que apostaron por la telefonía modular gracias a los MotoMods. Ahora, la compañía ya estaría lista para dar el siguiente paso, ya que han distribuido la fecha del Moto Z2 (y posiblemente, del Moto Z2 Force) mediante unas invitaciones de prensa.

Lo más curioso de éstos documentos, es la imagen que aparece en ellos. Dicha fotografía parece revelar el diseño del nuevo buque insignia, lo que nos da pie a confirmar algunos rumores y filtraciones que se han ido comentando en los últimos días.

Fecha del Moto Z2: su presentación tendrá lugar el 27 de junio

Vamos por partes, ya que la invitación encierra varios detalles que merecen ser desgranados.

Primero de todo y quizá lo más importante: la fecha del Moto Z2. No se concreta que se vaya a presentar este terminal en concreto, pero la imagen que sostiene la mujer en la fotografía nos hace pensar que así será. Además, el Moto Z original se presentó en junio del año pasado.

En esta ocasión, el terminal se presentaría el 27 de junio. Nos apuntamos el día en el calendario.

Al hilo de lo antes comentado: la fotografía. Ahí vemos a una mujer -que ya ha aparecido en otros recursos de la marca- con un smartphone en sus manos. Este dispositivo nos recuerda mucho a las líneas del Moto Z, por lo que podemos asumir que se trata del Moto Z2.

Una fotografía que revela más de lo que parece

De lo poco que se puede atisbar, llegamos a ver una posible doble cámara ubicada en el redondel trasero, algo con lo que se ha rumoreado para este terminal. Es más, raro sería que no incorporase dos lentes, como la gran mayoría de fabricantes hoy en día (dentro de la gama alta).

Además, también se aprecia un cuerpo muy fino, otra de las características clave que nos embelesó en el Moto Z y que claramente volverá a hacerlo en esta nueva entrega.

Si entramos en el terreno de la rumorología, se dice que el Moto Z2 dispondrá de un procesador Snapdragon 835, además de soportar conectividad Gigabit LTE y Bluetooth 5.0

Luego el Moto Z2 contaría con un panel Super AMOLED a resolución QHD, mientras que el Moto Z2 Force repetiría con la tecnología ShatterShield para evitar que la pantalla se resquebraje.

Se volverá a utilizar el nombre “Motorola”

el nombre de motorola

Por último, otro de los detalles que emana esta invitación, es la frase “Motorola is back” (Vuelve Motorola”).

Como muchos sabrán, la marca Motorola fue adquirida por Lenovo hace unos años, hecho por el cual ya no se utilizaba el nombre para los smartphones de la división, si bien se respetaba el logo y apellido de los modelos (Moto G, Moto E, etc.).

Ahora, tal y como vemos en el documento, parece ser que se volverá a emplear el término “Motorola” para denominar a los smartphones que Lenovo lance bajo el sello de la compañía que compró, tal y como te contábamos hace unos meses.

Via: GMArena

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.