Novedades de Super Mario Run 2.0: nuevos personajes y más

Alberto Guerrero

Quizá ha quedado un poco opacada por la llegada de Super Mario Run a Android, pero lo cierto es que Nintendo ha matado dos Goombas de un tiro ya que al mismo tiempo lanzaba la primera actualización del juego, la cual nos trae nuevo contenido tanto para la recién estrenada versión de Android como para la de iOS. Para que no te pierdas nada, te resumimos a continuación las novedades de Super Mario Run 2.0, que no son pocas.

Cabe destacar que en ambas plataformas ya está disponible dicha actualización y que en las dos cuenta con el mismo contenido, así que no hay diferencias entre la de iOS y la de Android.

Novedades de Super Mario Run 2.0; más Yoshis y modo fácil

Nuevos Yoshis de colores

Se especulaba que podría haber nuevos personajes, y así ha sido… a medias. En esta actualización hemos recibido cuatro variantes de Yoshi en diferentes. Si corremos Carreras con un Yoshi de color obtendremos Toads de ese mismo color, una opción útil si necesitamos recultar un color en concreto.

Recordemos que en el juego podemos desbloquear a Luigi, Peach, Toad, Toadette y Yoshi (verde).

El Mundo 1-4 ahora es gratuito

A estas alturas no es ningún secreto que Super Mario Run es un juego de pago (9,99€, pago único) pero que tiene unos pocos niveles gratuitos, concretamente del Mundo 1-1 al 1-3.

En esta nueva actualización podemos desbloquear hasta el nivel 1-4 de forma gratuita realizando un reto que te propone Bowser una vez completas el 1-3.

A su vez, ahora podemos obtener Toads de colores gratuitamente

Una vez completemos el nivel 1-4, podremos obtener Toads de colores en las Carreras. Esto nos permitirá construir casas de colores, por ejemplo, con lo que obtener a los diferentes Yoshi que se han incluido en esta nueva actualización.

La gracia está en que antes esto quedaba reservado a los que hubiesen pagado el juego (ya que el 1-4 ya era de pago), así que las posibilidades para la parte gratuita se expanden.

Modo fácil para cualquier nivel

No tiene mucho misterio. Al acceder a cualquier nivel dentro de un mundo, verás la opción de elegir el modo fácil.

Una de las diferencias más destacables de jugar en el modo fácil es que no ganaremos las monedas recogidas durante el nivel.

Nuevas edificaciones disponibles

El apartado Mi Reino también ha recibido un surtido de contenido en el cual ahora encontraremos nuevos edificios y elementos con los que completar el castillo y sus alrededores.

Esto es perfecto para los que ya se han pasado el juego, animándoles a conseguir estos nuevos contenidos.

Ajustes varios en Toads y boletos

Por otro lado, la Casa Minijuegos ahora siempre te dará una recompensa en boletos para que puedas acceder a las Carreras. Y hablando de Carreras, Nintendo ha tenido a bien reajustar la aparición de los Toads de diferentes colores para reclutarlos más fácilmente.

Los bloques ? también dan más boletos y los requisitos para desbloquear contenidos de la Tienda Toad han sido revisados.

A priori estas son las principales novedades de Super Mario Run 2.0. ¿Cuál es tu favorita? ¿Te ha sabido a poco? Puedes dejar tu opinión en los comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.