Descargar Super Mario Run para Android, ¡ya disponible!

0
¡Por fin ha llegado! Sí amigos, ya podemos descargar Super Mario Run para Android después de ser exclusivo en iPhone durante unos cuantos meses. ¡A disfrutar de Mario!

Ha sido una espera un tanto larga, pero por fin lo tenemos aquí. Ya se puede descargar Super Mario Run para Android, el juego que ha roto algún que otro record establecido por Pokémon GO, hito bastante dificil de suplir dada la expectativa que formó el juego en iOS. Ahora le toca hacer el desembarco en el sistema operativo de Google, ¿le irá tan bien como en el de Apple?

Aclarar que estamos ante el mismo juego; no hay cambios y todos los contenidos son exactamente iguales.

Super Mario Run es el primer juego (como tal) de Nintendo para móviles

Si no contamos el experimento Miitomo, que está a medio camino entre app y juego, podemos considerar Super Mario Run como el primer juego 100% de Nintendo para móviles. Recordemos que Pokémon GO pertenece a Niantic y The Pokémon Company, no a Nintendo en su totalidad.

El juego nos pone en la piel de Super Mario y nos presenta una mecánica parecida a los típicos Mario de toda la vida, pero adaptado a las pantallas táctiles de los smartphones. Así pues, estamos ante un título de avance lateral donde el personaje corre automáticamente y nosotros tenemos que tocar la pantalla para hacer que éste salte. El juego ha sido pensado para jugarse con una sola mano.

Nuevamente nos enfrentaremos a hordas de Koopas, de Goombas e incluso al propio Bowser los cuales tendremos que sortear a base de saltos y piruetas ejecutadas en el momento oportuno para deshacernos de ellos, al mismo tiempo que recogemos monedas de todo tipo, hasta llegar a la bandera final.

Super Mario Run ha sido concebido para jugarse con una sola mano

Junto a ellos también han llegado otros elementos clásicos de la franquicia, como los champiñones que te hacen crecer o los Toads, que en este juego disponen de varias utilidades. De entre ellas, ayudarte a construir tu propio reino.

Super Mario Run cuenta con 6 mundos con 4 niveles cada uno ambientado en diferentes pantallas y del juego original, conservando esta mítica banda sonora tan icónica. Sin embargo, se espera que en un futuro expandan el juego con nuevas fases.

Por otro lado, también cuenta con un modo “Carrera” para competir contra jugadores de todo el mundo donde tendremos que acabar la fase antes que el otro, pudiendo ganar Toads que pasarán a formar parte de nuestro equipo para que nos ayuden a construir nuestro Reino.

Descargar Super Mario Run para Android

descargar super mario run para android

¡Lo dicho! La espera se ha acabado. Si quieres descargar Super Mario Run para Android simplemente tienes que dirigirte al Google Play y hacerte con él. Debajo te dejamos un enlace directo.

Super Mario Run
Super Mario Run
Price: Free+

 

Os recordamos que su descargar es gratis así como sus cuatro primeros niveles; pero si queremos acceder a la totalidad del juego tendremos que desembolsar 9,99€. ¿Qué te parece Super Mario Run? ¿Lo habías probado en iOS? ¿Te ha merecido la pena esperar tanto tiempo?

Descargar Super Mario Run para Android, ¡ya disponible!
4 (80%) 3 votes

Compartir

Dejar un comentario