Pokémon Go celebra el Día Mundial del Agua con un evento especial

Edu Diaz

festival del agua de pokemon go

Antes de empezar con el festival del agua de Pokémon Go queremos hablar un poco del Día Mundial del Agua. Cada día 1.800 millones de personas en todo el mundo tienen problemas para acceder a este preciado bien. La falta de agua potable es uno de los grandes problemas del tercer mundo. Por esto en ActualApp nos sumamos a las celebraciones de este día y os animamos a luchar activamente contra este mal.

Está claro que hay muchas formas de que la gente tome consciencia de este tema. Una de ellas es hacer visible esta festividad, y así lo hacen los chicos de Niantic. En concreto han decidido montar el festival del agua de Pokémon GO, y como veréis es la mar de interesante.

Los Pokémon de agua son los protagonistas del festival del agua de Pokémon GO

¿Estaba claro no? El evento empieza hoy mismo y durará hasta el día 29 de marzo. El objetivo del juego es potenciar el agua y esto se traduce en más Pokémon de este tipo. En concreto ahora cuando juguemos en lugar de encontrar Pidgey y Zubats para parar un tren, veremos más Pokémon de agua.

Concretamente han detallado que los que más aparecerán serán Magikarp, Squirtle y Totodile, junto con sus evoluciones. ¿No me diréis que el festival del agua de Pokémon GO no es una buena forma de celebrar el Día Mundial del Agua? Pero ojo, porque la cosa no acaba aquí.

festival del agua de pokemon go

Además si decidimos ir a cazar Pokémon en una zona de agua también tendremos premio. En este caso entendemos playas, ríos, pantanos, zonas así. Pues bien, ahí encontraremos a Pokémon descubiertos originalmente en la región de Johto. Y apuntan que incluso nos podremos topar con un Lapras o un Gyarados. ¡Y eso sí que mola!

Aunque Niantic… Ya sabes lo que queremos ¿no?

Hace unas semanas os contamos que John Hanke, el jefe de Niantic, dijo que pronto veríamos las batallas entre usuarios en Pokémon GO. Este es la verdadera novedad que todos los jugadores estamos esperando. Por el momento no se ha filtrado ninguna otra información sobre el tema así que entendemos que aún están trabajando en ello.

A ver, sabemos que reclamar esto ahora puede ser un poco ventajista. Está muy bien la noticia de la llegada del festival del agua de Pokémon GO. Pero no deja que cada vez que tenemos alguna noticia sobre el juego pensamos que se pueda tratar de las batallas entre usuarios.

festival del agua de pokemon go

Además recordad que también se anunció la llegada de los Pokémon legendarios. Concretamente se habló de Mewtwo, Mew, Zaptos, Articuno y Moltres. Pero como en el caso anterior de momento no se ha indicado ninguna otra información sobre el tema.

¿Qué os parece? ¿Vais a participar en el festival del agua de Pokémon GO? La verdad es que tener la posibilidad de cazar un Lapras o un Gyarados hace bastante ilusión. Así que ya sabéis, acercaros a vuestra zona de agua más cercana y probad suerte. ¡Hazte con todos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.