Tendremos Pokémon legendarios en Pokémon Go este mismo año

Edu Diaz

festival del agua de pokemon go

Mucha atención porqué esta noticia es oficial. Somos muchos los que aún estamos enganchados al juego más descargado de 2016. Y hoy estamos de celebración porqué se ha anunciado que antes de que se acabe el año vamos a tener Pokémon legendarios en Pokémon GO.

Mucho se habló hace unas semanas de que Niantic estaba preparando novedades. Ya sabéis que cualquier noticia relacionada con este juego tiene mucha repercusión. Y no es para menos, millones de personas han estado recorriendo pueblos y ciudades en busca de los más preciados Pokémon.

Está confirmado, los Pokémon legendarios en Pokémon Go están al caer

No negaremos que una de las cosas que más cansaron de este juego fue su poca variedad de Pokémon. A ver, vamos a explicarnos. Los que teníais la suerte de vivir en una ciudad, podíais encontrar un abanico mayor de especies. Pero los que somos de pueblo, y más si es chiquitito, estábamos más limitados en este aspecto.

Eso sí, por lo menos en mi zona, de Pidgey y Zubat teníamos para aburrir. Pero bromas aparte, una vez tenías en tu haber los que más aparecían era difícil cazar algún Pokémon distinto. Es por esto que tener los Pokémon legendarios en Pokémon GOhace mucha ilusión.

pokemon legendarios en pokemon go 33

La noticia la ha dado el CEO de Niantic, John Hanke, en una entrevista en Wired. En concreto ha dicho que la actualización tendrá lugar a lo largo del 2017. Le han repreguntado sobre el tema pero no se ha querido mojar sobre una fecha concreta. Eso sí, tendremos a Mewtwo, Mew, Zaptos, Articuno y Moltres. ¡Toda la cuadrilla al completo!

También se van a mejorar los combates en los gimnasios

Hanke ha anunciado que también hay otros aspectos que desean mejorar. Y entre ellos ha destacado los combates en los gimnasios. Según el CEO de Niantic son limitados y no funcionan todo lo bien que deberían. Afirma que quieren mejorar, y premiar, el juego en equipo, y buscan fórmulas para mejorar el incentivo hacia la partida cooperativa.

En este aspecto la novedad responde a la voluntad de hacer que la gente se reúna. No me diréis que no es inteligente. Si tus amigos se van a intentar conquistar un gimnasio ¿qué vas a hacer tu? Pues ir también.

Pero Niantic… tú sabes lo que estamos esperando ¿no?

Lo saben de sobras. Todos los jugadores, los activos y los que han abandonado el juego, quieren poder combatir contra sus amigos. El mismo John Hanke reconoció en una entrevista el pasado mes de febrero, que estaban trabajando en esta característica para implementarla en breve.

pokemon legendarios en pokemon go 33

Es más, dijo que no las pusieron al lanzar el juego por un problema con los servidores. Según parece, estos no hubieran aguantado el nivel de juego que eso hubiera provocado. De hecho si recordáis en verano el sistema cayó un par de veces de forma global.

Sea como sea, los combates y los intercambios de Pokémon, le darían un empuje tremendo al juego. Ojo, que tener Pokémon legendarios en Pokémon GO ya es un gran qué. De hecho aún no sabemos que deberemos hacer para poder cazarlos. Suponemos que inventarán algún tipo de proceso que nos tendrá enganchados al móvil durante horas.

¿Qué os parece? ¿Qué haya Pokémon legendarios en Pokémon GO va hacer que os volváis a descargar el juego? ¡A nosotros sí! Por lo menos en mi caso hasta que no tenga a Mew y Mewtwo no pienso abrir ninguna otra aplicación. ¡Hazte con todos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.