Lista de todos los emoticonos de Facebook y cómo hacerlos (2017)

Edu Diaz

guerra contra las noticias falsas

Seguro que habéis visto que hay gente que pone pequeños dibujitos en sus estado de Facebook. Estos ayudan a transmitir mejor el mensaje que queremos transmitir. Ya sabéis que se dice que una imagen vale más que mil palabras. Es por esto que os hemos recopilado todos los emoticonos de Facebook, junto con las abreviatura que debéis escribir para que aparezcan.

Gracias a este artículo podréis ser los más chulos de Facebook. Vuestros estados, así como los comentarios quedaran perfectos con alguno de estos emojis.

¿Queréis conocer todos los emoticonos de Facebook?

La lista es muy, muy, larga. Pensad que todos los emoticonos que tenéis en vuestro teclado están disponibles para Facebook. Estos son la lista que proviene de Unicode, y que como sabéis se van actualizando periódicamente. Además últimamente parece que se ha puesto de moda iniciar campañas para la inclusión de nuevos emoticonos.

Como veréis hay algunos que se deben hacer mediante una combinación de letras y números. Algunos otros simplemente son rediseños de los que tenemos en nuestro teclado. Esto se debe simplemente a un tema estilístico. Ocurre lo mismo con los emojis de Android y de iOS, que tienen algunas diferencias.

Lista de todos los emojis de Facebook y sus atajos de teclado

Vamos a por ello. Recordad que estamos hablando de emoticonos que aparecen cuando escribimos alguna cosa. No lo confundáis con los stickers, o con los sentimientos que puedes añadir a los estados. Aquí tenemos las caras, los animalitos e incluso la caquita con ojos.

Pues venga os dejamos a continuación unas imágenes con todos los emoticonos de Facebook. Y justo debajo tenéis lo que debéis escribir para cada uno de ellos.

emoticonos de Facebook

emoticonos de Facebook

emoticonos de Facebook

emoticonos de Facebook

emoticonos de Facebook

emoticonos de Facebook

emoticonos de Facebook

No hace falta instalar nada, son gratis y se pueden combinar

¿Qué os parece? Menuda colección ¿eh? Gracias a estas pequeñas imágenes vuestros comentarios van a ser mucho más atractivos. Y es que todo es mejor con un emoticono. No tenemos datos oficiales, pero la cifra de estos que son enviados a diario por WhatsApp ha de ser realmente mareante.

Como decimos en el subtitulo, no hace falta realizar ningún proceso para poder utilizarlos. Si veis alguna web que muestre “como activar emoticonos de Facebook” no entréis, porque seguramente se tratará de un virus. Así que no piquéis.

Los emoticonos de Facebook son gratuitos y podéis utilizar todos los que queráis. En principio no hay ningún tipo de límite, así que podéis no os reprimáis y llenad vuestro timeline de corazones, demonios, pingüinos o lo que os venga en gana.

Así que se acabado esto de preguntar “Cómo se hacen los corazones en Facebook” o “Cómo se hacen las caquitas con ojos”. A partir de ahora y gracias a ActualApp ya sabréis como hacerlo. ¡Venga, a emoticonear!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.