Google Pixel 2: Los rumores apuntan a un smartphone espectacular

Edu Diaz

lg fabricara el pixel 3

Ya sabéis como funciona esto de la rumorología. Antes de que salga un teléfono circulan por la red muchos posibles detalles sin que haya ninguna confirmación oficial. Y hoy es turno del Google Pixel 2, la segunda generación de teléfonos de la gran G. Y aunque no se espera que se presenten hasta finales de año, ya se han filtrado algunos detalles interesantes.

En su día nos dolió que Google se cargara la gama Nexus, pero el trabajo que hicieron con el Píxel y el Píxel XL nos enamoró. Ahora parece que la compañía de Mountain View está trabajando ya en los nuevos modelos y esto es lo que sabemos por ahora.

El procesador del Google Pixel 2 será más potente que el del Galaxy S8

Si el móvil saliese al mercado en breve, no tendríamos ninguna duda que el chip escogido sería el Snapdragon 835. Pero como decimos aún faltan algunos meses para que salga a la luz y esto permitiría incluir un chip más potente.

Ha habido rumores que Google ha negociado con MediaTek para utilizar uno de sus procesadores en el Google Pixel 2. Esto nos sorprendería mucho y la verdad es que casi lo descartamos. Lo que tiene más números es que este smartphone utilice una nueva versión del chip de Qualcomm. Por bautizarlo de alguna forma, el procesador escogido seria el Snapdragon 83X.

google pixel 2
Concepto sobre como podría ser el Google Pixel 2

La cámara sería una verdadera obra de arte

Actualmente el Google Pixel es el teléfono que saca mejores fotos del mercado. Esto se debe a una combinación de un buen sensor y a una optimización a nivel de software brutal. Fijaros que el Xiaomi Mi5s tiene el mismo sensor que el Pixel y las fotos no son tan buenas.

Pues bien de cara al Google Pixel 2 parece que se quiere mejorar aún más la calidad de las fotografías. Sobre todo el objetivo que se habría marcado Google es conseguir mejores fotos en ambientes de poca luz. No creemos que se aumente el número de píxeles, 12,3MP, pero sí que se mejore su calidad.

El Google Pixel 2 sería resistente al agua

Este rumor es quizá el que tiene más fuerza. Y es que los grandes teléfonos de las principales marcas ya tienen esta característica. El iPhone 7, el Samsung Galaxy 7 (¿Y S8?), el LG G6… todos son teléfonos que se pueden mojar.

No sería ninguna novedad espectacular, pero sí que parece que el Google Pixel 2 adoptaría esta tecnología. De hecho la primera generación de Pixel ya debería haber contado con un chasis resistente al agua, a nuestro entender.

google pixel 2

Tendríamos dos versiones y unos precios más altos

Vamos por partes. El Google Pixel 2 que contaría con todas las características que hemos detallado en este artículo, se especula que puede salir al mercado a un precio de 700 dólares. Esto sería unos 50 dólares más caro que el Pixel de primera generación.

Pero por otra parte se habla de un posible Google Pixel 2B, que tendría especificaciones más modestas. Esta apuesta sería muy interesante porque seguramente lucharía por dominar la gama medía.

Como decimos pero, no se espera la salida al mercado del Google Pixel 2 hasta finales de año. Seguramente la presentación se realice a mediados de octubre, con lo que Google tiene tiempo para tomar decisiones. Sin embargo, todas la que hemos detallado nos parecen espectaculares. ¡Bien, Google, bien!

[Fuente: 9to5google]

1 comentario en «Google Pixel 2: Los rumores apuntan a un smartphone espectacular»

  1. Google tendría que apostar por sacar móviles mas económicos, yo creo que si sacan este terminal en lugar de a 700 dolares a 550-600 tienen mucha mas clientela, pasara igual que la ultima versión un gran terminal, pero tarde y con ese precio demasiada competencia

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.