Un fabricante de fundas filtra fotos del Moto G5 y G5 Plus

0
Gracias a estas fotos del Moto G5 y del Moto G5 Plus, vemos el diseño de ambos terminales tanto por delante como por detrás. Los equipos podrían estar presentes en el MWC17.

Los Moto G siempre han portado la bandera de la gama media, siendo un referente en calidad dentro de esta categoría. Todo hay que decirlo: con los años han ido perdiendo ese atractivo que lo caracterizaba en sus primeras generaciones, pero eso no va a hacer que la línea se diluya, al menos por ahora. Y es que han aparecido nuevas fotos del Moto G5 y Moto G5 Plus, terminales que probablemente se presenten en el MWC17, celebrado en Barcelona.

Las fotos, como viene siendo costumbre, provienen de un fabricante de fundas y en este caso nos han hecho un favor muy interesante, pues las carcasas son transparentes, lo que nos permite ver el diseño del terminal a todo detalle.

Otra ronda de fotos del Moto G5 y Moto G5 Plus por aquí

No es la primera vez que se filtran fotos del Moto G5 y del Moto G5 Plus, pero con éstas prácticamente podemos confirmar que los acabados irá por los derroteros de lo último lanzado por la firma, separándose así de la mítica línea que hasta ahora han conservado en mayor o menor medida los Moto G.

Cabe destacar que estos renders no reflejarían el diseño final, pero sí que nos sirve para hacernos una sólida idea de lo que veremos el día de su presentación.

Lo que más llama la atención es el rediseño del botón frontal, que a su vez también es el escáner de huellas. Después de lloverle críticas por su aspecto cuadrado y terriblemente feo en el Moto G4 Plus, en esta nueva entrega presenta una forma más común. Además, no sólo el Plus lo incorporaría, sino que el Moto G5 estándar también a diferencia de su predecesor.

La cámara pasa a ser un módulo redondeado

Una de las señas de identidad de los Moto G más modernos era su módulo de cámara, que tenía una forma alargada donde se incorporaba el autoenfoque, la cámara en sí y el flash.

En los últimos Moto hemos visto que Lenovo ha apostado por redondear este módulo tal y como han hecho en el Moto G5 y Moto G5 Plus. Además, podemos observar que dicho elemento sobresaldría del cuerpo del terminal, el cual estaría rematado en metal para ambas versiones.

Si echas de menos el clásico logo de la M de Motorola que incorporan todos los modelos del fabricante, es de esperar que éste se encuentre en la versión final del smartphone, ya que Lenovo afirmó el año pasado que no lo eliminaría.

Rumores sobre las especificaciones técnicas del Moto G5 Plus

Del Moto G5 Plus se dice que podría montar u na pantalla de 5,5 pulgadas Full HD lo cual nos dejaría una densidad de 403 pixels por pulgada. Dentro del smartphone se hallaría el procesador Snapdragon 625 junto a 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento, dando así un salto sobre su predecesor pero manteniéndose en la actual gama media.

La cámara ofrecería resultados a 12MP mientras que la frontal se quedaría en 5MP para selfies y Como cabría esperar, llegaría con Android 7.0 Nougat de serie. Por lo que respecta al Moto G5, montaría unas especificaciones parecidas con algún que otro recorte.

[NDTV, Techdroider]

Un fabricante de fundas filtra fotos del Moto G5 y G5 Plus
Vota este artículo

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Compositor, productor, dramaturgo y tolerante a la lactosa. Sé diferenciar haber de a ver.

Dejar un comentario