El Presidente Trump se postula como cuñado del año en Twitter

Edu Diaz

trump no puede bloquear usuarios en twitter

Todos conocemos a Donald Trump. Todos lo hemos oído faltar al respecto a un montón de colectivos. Él es así. Pues bien, este tío es ahora el Presidente de Estados Unidos, el país más poderoso del mundo. Uno, que es ingenuo por naturaleza, pensó que con la investidura se acabarían muchas de las tonterías del magnate. Pero no.

Hace muy pocos días que Trump ocupa la Casa Blanca y los líos han sido constantes. Hoy ha salido a la luz que el Presidente utiliza un Samsung Galaxy S3, para twittear y llamar a quien sea. “Este móvil va de puta madre, tienes sus años, pero ya sé como funciona ¿para que quiero yo uno con lector de huella?” Esta es solo una dramatización de la conversación entre el señor Trump y los asesores de seguridad de la CIA, el FBI o quien sea que proteja al presidente.

Trump ha insultado a la CNN, a Obama, a Manning… Todo en una semana.

Es difícil definir un concepto como cuñado. Y aun es más difícil explicar como sin saber definirlo podemos identificarlos cuando los tenemos delante. Y el Presidente Trump después de ganar las primarias en el Partido Repúblicano, y las elecciones para Presidente, va lanzado a ganar el título de cuñado del año.

Vamos a ver. Sus asesores le han suplicado que por favor deje Twitter. Y el no solo no les ha hecho caso, sino que está totalmente enganchado a esta red social. Además ahora también controla la cuenta @POTUS, que es el acrónimo de President Of The United States, y que va pasando de presidente a presidente.

Normalmente esta cuenta tenia un carácter muy oficial y solo se usaba para cuestiones protocolarias. Hoy ha venido a la Casa Blanca este colectivo, o aquel otro. Dar las condolencias cuando ocurría una desgracia. Cosas así.

donald trump

¿Alguien se atreve a adivinar como la está utilizando Trump? Pues para hacer RT de los tweets que hace con su cuenta de siempre. Y obviamente en estos mensajes carga contra cualquiera que le lleve la contraria. Y, no lo podemos negar, en algunos casos va tan al límite que nos saca una sonora carcajada.

¿Escribirá sus polémicos tweets sentado en el despacho oval?

No quiero estar en la piel de los asesores de imagen de Donald Trump. Ahora mismo está totalmente desbocado. Durante meses lo han tachado de todo y el tío se ha convertido en el líder del mundo libre. Sí, ya sé que lo sabéis, pero es que cuando lo escribes parece aún más increíble.

Pues bien mi tweet favorito del Presidente Trump habla sobre las audiencias del acto en que lo proclamaron. En él comenta que la FOX, y concretamente su canal de noticias, fueron los que obtuvieron la mayor audiencia. Pero como podéis ver no se quedó solo con este dato, sino que tuvo que dar su opinión:


No me diréis que no es un crack. Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, tacha a una cadena con la historia y el prestigio de la CNN como un canal de noticias falsas. Y además lo justifica diciendo, el público es inteligente. ¿Os imagináis a algún otro presidente, me atrevería a decir de cualquier país, haciendo esto?

Y la cosa no acaba aquí. Como imagino que os gusta el tema, os dejo un par más de tweets que han salido directamente de los dedos del Presidente Trump:

¡Brutales! En el primero como podéis ver les dice a los habitantes de Chicago que espabilen. Que como no bajen las tasas de crimen va a mandar a los federales. Cuidado que este no está para bromas. En el otro opina sobre el hecho que Obama indultara a Chelsea Maning. Al expresidente lo tacha de líder débil y a la soldado de traidora. Obviamente este tweet recibió un RT de la cuenta oficial @POTUS. ¡Totalmente increíble¡

Sinceramente estoy en un punto en que no sé si quiero que le quiten a Trump su Twitter. Lo que hace es de vergüenza e indigno del cargo que ocupa. Pero cuando lo sigues siempre tienes la morbosa duda de si será capaz de ir un paso más allá. Y por el momento, no nos ha decepcionado nunca.

Obviamente en Twitter están encantados de tener a un usuario tan activo. Ninguna campaña de publicidad les dará tanto como un par de tweets de Trump. Es por esto que desde ActualApp animamos a que Donald Trump sea ungido con el título de cuñado del año. Se lo merece, y lo sabéis. Please, Mr. Trump… ¡MAKE TWITTER GREAT AGAIN!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.