Cómo instalar el Centro de Control de iOS 11 en Android

Alberto Guerrero

Updated on:

iOS 11 no desactiva el WiFi

Como siempre decimos, Android tiene la capacidad de adaptarse a la manera que mejor te convenga gracias a su infinita personalización. Esto, resulta especialmente útil en casos como el que te presentamos en esta entrada, en el que alguien que venga de un iPhone con iOS 11 no termine de acostumbrarse al sistema que ofrezca Android o la capa de personalización del fabricante. Para tratar de solucionarlo, te mostramos cómo puedes instalar el Centro de Control de iOS 11 en Android, para tener todos los accesos directos de las principales funciones a un toque.

Destacamos “iOS 11” porque la adaptación que te acercamos bebe directamente del renovado estilo que presenta este apartado en la última actualización del sistema operativo de Apple.

Llévate una de las mejores funciones del iPhone a tu smartphone. Así puedes incluir el Centro de Control de iOS 11 en Android

Lo cierto es que no tiene mucho misterio ya que en esta ocasión, vamos a delegar en una aplicación del Google Play para no sólo traenos el Centro de Control desde iOS 11, sino también tomar prestado el panel de notificaciones. Experiencia iOS a tope.

Para ello vamos a descargarnos la siguiente app, llamada Control Center iOS 11 y que está disponible gratuitamente.

descargar the tower assassins creed

Una vez descargada e instalada en tu teléfono, simplemente tienes que abrirla, donde te pedirá aceptar una serie de permisos por tal de poderte mostrar las notificaciones y controlar el flash de la cámara (el modo linterna).

Cuando ya lo hayas configurado, sólo tienes que deslizar desde abajo hacia arriba (no importa si estás en el menú principal o con una app abierta) para desplegar el Centro de Control de iOS 11.

Obviamente y como podrás imaginar, está algo más limitado que en iOS 11 ya que no es una app nativa, aunque su función la cumple y ciertamente resulta vistosa. Por ejemplo, si mantienes pulsado en el cuadro del reproductor o en el del volumen, se desplegarán las opciones avanzadas tal y como sucede en los iPhone.

También incluye el panel de notificaciones de iOS 11

Uno de los detalles positivos de esta aplicación es su compatibilidad con la pantalla rotativa, pues si tu launcher te permite utilizado en modo apaisado, este Centro de Control se mostrará en horizontal.

Por otro lado, cuando nos llegue una notificación, al deslizar desde arriba se desplegará la persiana de notificaciones donde las veremos al estilo iOS, pudiéndolas descartar del mismo modo que haríamos en un iPhone.

Quizá su punto negativo es la publicidad que de vez en cuando aparece en el propio Centro de Control, el precio a pagar precisamente por no pagar, ya que la app es gratuita. Ahora bien, sí que cuenta con una variante premium de 1,69€ con el que se elimina esta publicidad y se le añaden opciones, como poder grabar la pantalla o agregar aplicaciones al Centro de Control.

¿Tienes pensado instalarte el Centro de Control de iOS 11 en Android? ¿Prefieres los accesos directos del sistema operativo de Google? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.