BYHOURS estrena una nueva app para reservar hoteles por horas

Alberto Guerrero

Cuando realices un viaje relámpago y no tengas donde hospedarte durante el breve tiempo que vas a estar de visita, te va a venir bien tener a mano la renovada aplicación de BYHOURS. Para el que no conozca este servicio, se trata de un localizador internacional de hoteles con el que reservar tu microestancia por horas, eligiendo la hora de entrada y el tiempo que deseas alojarte entre 3, 6 o 12 horas.

Como decimos, la app de BYHOURS ha recibido un lavado de cara con el que se ha aprovechado para agregar nuevas funciones muy útiles de cara al usuario, sobre todo para aquellos que viajan mucho en este tipo de contexto.

BYHOURS presenta su renovada aplicación para reservar un hotel por horas a golpe de toque

Imagina que estás en una ciudad y necesitas alojarte sólo durante unas horas, pero necesitar hacerlo desde ya. Simplemente con sacar tu móvil y cargar la app de BYHOURS, podrás ver los hoteles por horas con check-in disponible en 30 minutos, reservando tu microestancia en el acto e incluso realizando el propio check-in desde la aplicación.

Previo a ello deberás haberte creado una cuenta en BYHOURS, proceso que puedes hacer más llevadero iniciando sesión a través de tu cuenta de Facebook o Google, por ejemplo, funciones que hasta ahora no estaban disponibles en la app. Esto te servirá para acceder a tus datos, gestionar tus reservas, elegir un hotel favorito para acceder más rápidamente a él o incluso para directamente repetir en algún hotel en el que ya hayas estado.

Por otro lado, no olvidemos que este servicio cuenta con una vertiente internacional, con más de 2500 hoteles disponibles para reservar en la app. Pensando en los usuarios, los clientes ahora pueden pagar en más de 8 monedas distintas y elegir el idioma que prefieran independientemente del que tengan establecido en su teléfono.

Mejoras en todos los niveles, desde la navegación in app hasta los resultados a mostrar

Otra de las novedades en la app de BYHOURS tiene que ver con la navegación entre las fichas de los hoteles, que podrás ir pasando mediante el gesto de deslizar (swipe) para no tener que volver a la pantalla de resultados. De hecho, la búsqueda en general ha sido totalmente renovada para ofrecer una experiencia mucho más rápida e intuitiva; desde autocompletar hasta la inclusión de nuevas APIs.

La búsqueda de hoteles en sí puede realizarse aplicando filtros según el criterio y necesidades del usuario, para que se muestren sólo los hoteles que coincidan con lo que el cliente busca. Y si se prefiere algo más inmediato, en la vista Mapa se puede consultar un mapa inteligente donde ver los hoteles más cercanos en una sola pantalla.

Y la buena noticia: ya puedes descargar la nueva app de BYHOURS gratuitamente, disponible para iOS y Android

La app de BYHOURS es totalmente gratuita y está disponible para iOS y Android, toda un must para aquellos que por trabajo o por ocio estén constantemente viajando, y si no es el caso, no sería mala idea tenerla instalada en tu smartphone por si se da la ocasión.

descargar C.R.A.K.S. Futbol descargar the tower assassins creed

¿Qué te parece la nueva app de BYHOURS? Puedes dejarnos tus comentarios más abajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.