Epic Games va a regalar 15.000 pavos (150€) a los que compren el Note 9

Edu Diaz

mapa con los gnomos congelados de fortnite

Hace unos días os contamos que Samsung había conseguido la exclusividad de Fornite para Android. El juego estará durante un mes solo disponible para el Galaxy Note 9, pero atención porque la cosa mejora. Hoy se ha sabido que Epic Games va a regalar 15.000 pavos a todos aquellos que lo reserven después de su presentación.

La verdad es que ya nos imaginábamos que habría algún tipo de premio para los poseedores de este terminal. Habíamos pensado en una skin, algún baile o un grafiti. Pero vamos que 150 euros para gastarse en la tienda del juego es mucho mejor. Podemos comprar hasta 7 skins épicas. Ahí es nada.

La filtración de esta magnifica promoción la ha dado thesbros, un magnífico minero de código de XDA. Este ha analizado la API que determina si un usuario tiene derecho a ciertas promociones y ha encontrado algo interesante. Ën concreto una cadena de código que lleva por título “Samsung Preorder 15000 V-Bucks Promo. Esto deja las cosas claras ¿no?

epic games va a regalar 15000 pavos

Vale, Epic Games va a regalar 15.000 pavos ¿pero vale la pena?

Esta respuesta es difícil de dar. Por un lado tenemos noticias de que el Galaxy Note 9 será un teléfono carísimo. Su precio superará los 1.000 euros con lo que no está al alcance de todos los bolsillos. A ver, está claro que será un super móvil. Sus prestaciones son espectaculares y seguramente será el mejor Android del mercado.

Luego está el tema de jugar a Fortnite con el móvil. Nosotros estamos seguros que será un auténtico boom y que todo el mundo lo instalará y lo probará. Por cierto, ya han anunciado que la app no estará disponible en Google Play, con lo que se deberá instalar manualmente. Esperemos que lo hagan bien, ya que será un verdadero dolor de cabeza para mucha gente.

epic games va a regalar 15000 pavos

Pero dejando de lado esto, ¿creéis que es cómodo jugar a este juego con el móvil? Si utilizáis los accesorios que añaden botones, a lo mejor sí, pero sino es mejor hacerlo con el ordenador o la PlayStation. Pero no nos engañemos, nosotros viciaremos bastante, igual que hicimos cuando salió para iOS.

¿Qué os parece a vosotros? Es una buena noticia esto de que Epic Games va a regalar 15.000 pavos ¿no? Si estáis pensando en comprar un móvil de alta gama y además sois jugadores de Fortnite pues blanco y en botella. Veremos si esto le da un empujón a las ventas de este terminal. ¡Seguiremos informando!

Fuente: XDA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.