El Fortnite para Android y el Galaxy Note 9 se lanzaran al mismo tiempo

Edu Diaz

que significa gg

Atención porque hay una noticia que ha vuelto loca la comunidad de este juego. Y es que Epic Games y Samsung pueden haber hecho un pacto que vinculará el Fortnite para Android y el Galaxy Note 9 de forma especial. Atención porque se puede dar el caso de que el juego sea exclusivo para este modelo durante un tiempo. ¿Cómo os quedáis?

Y es que el lanzamiento de este juego será una auténtica burrada. Pensad que la versión para iOS de Fortnite da unos beneficios de 2 millones de dólares diarios. Flipa. ¿Os imagináis como será su desembarco en Android? Epic Games ha demostrado tenerlo todo muy bien pensado y si se confirma el rumor que os contamos hoy es para sacarse el sombrero.

Samsung como sabéis va lanzar este mes de agosto su nuevo terminal de alta gama. El Note 9 se convertirá seguramente en el mejor teléfono Android del mercado. De hecho será el más caro seguro, como ayer os contamos su precio superará los 1000 euros. Ahí es nada.

fortnite para android y el galaxy note 9

El Fortnite para Android y el Galaxy Note 9 serán la mejor combinación del verano

La explicación es muy sencilla. De hecho seguramente ha sido Samsung la que más se ha interesado para realizar este pacto. Y es que todo apunta a que el Fortnite para Android y el Galaxy Note 9 se presentarán el mismo día. De hecho el juego será exclusivo para este modelo durante un tiempo determinado.

Resumiendo. Solo podréis jugar al Fortnite para Android en agosto si os compráis este móvil. Esto genera bastantes dudas. La primera es si tendremos alguna versión especial de este modelo customizada con elementos del juego. Esto molaría muchísimo. La segunda es cuanto tardará la red en lanzar una apk compatible con el resto de teléfonos. Esto va a pasar seguro.

fortnite para android y el galaxy note 9

¿Cuándo podremos jugar a Fortnite para Android el resto de los mortales?

Esta ha venido siendo la pregunta del millón desde hace unos meses. En estos momentos no tenemos confirmación oficial del pacto entre Epic Games y Samsung. Pero supongamos que se producirá. El Fortnite para Android y el Galaxy Note 9 verán la luz a mediados de agosto. Los expertos afirman que la exclusividad de Samsung duraría un mes.

Por lo tanto el lanzamiento oficial de Fortnite para Android sería a mediados de setiembre o principios de octubre como mucho. Como os podéis imaginar en ActualApp tenemos muchas ganas de que se lance el juego. Es obvio que nos hemos volcado con este juego y estamos seguros que su llegada a Android será una auténtica locura.

fortnite para android y el galaxy note 9

Será complicado competir con las otras plataformas pero será tan grande la cantidad de jugadores que algún crack saldrá. Obviamente no se acercará ni de lejos a jugadores como Lolito, pero será interesante verlo. De hecho estamos seguros que Epic Games organizará alguna competición al estilo Summer Skirmish dedicado especialmente a los jugadores de móvil. Tiempo al tiempo.

¿Qué opináis vosotros? ¿Os sorprende este dúo formado por Fortnite para Android y el Galaxy Note 9? No os engañaremos, a nosotros sí. Ojo, pensamos que es una idea genial, pero no nos lo esperábamos. Como siempre Epic Games nos sorprende. ¡Larga vida al Fortnite!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.