Comprar el ratón y el teclado que usa Lolito para jugar al Fortnite

Edu Diaz

Updated on:

participantes torneo de fortnite de lolito

A estas alturas todos lo conocéis. Se trata de uno de los mejores jugadores de Fortnite del mundo. Su nombre aparece en todos las competiciones del mundo y su futuro en los eSports parece muy prometedor. En este artículo os queremos contar como comprar el ratón y el teclado que usa Lolito en su casa.

Ya sabéis que este juego de Epic Games es un cross platfom casi total. El título está disponible para PC, PS4, Xbox One, Switch y iPhone. En una misma partida podemos encontrar jugadores de diferentes plataformas jugando juntos. Es cierto que hay algunas limitaciones, sobre todo con los de PS4, que solo pueden jugar entre ellos y con los de ordenador.

Lolito utiliza el ordenador y demuestra partida a partida que tiene una coordinación ojo-dedos increíble. Construye a un ritmo vertiginoso y tiene una puntería propia de Apolo. Vamos que es un jugador total.

Tener un buen teclado y un buen ratón es clave para ganar en el Fortnite

Uno de los secretos de este jugador son sus periféricos. Si buscáis un poco la biografía de Lolito veréis que siempre ha tenido una vida humilde. De hecho ha estado mucho tiempo parado hasta que le ha llegado la fama. Seguramente por este es tan entrañable. Pero sea como sea, él afirma que siempre ha intentado comprarse los mejores ratones y teclados. Así que son elementos importantes.

comprar el raton y el teclado que usa lolito

En todo caso, queremos dejar una cosa clara. Aunque os animéis a comprar el ratón y el teclado que usa Lolito es muy probable que no seáis tan buenos como él. Lo siento, es así. Aunque ojo, vais a mejorar seguro vuestro nivel de juego.

Comprar el ratón y el teclado que usa Lolito

Ya ha llegado el momento. A continuación os vamos a contar cuales son los periféricos que utiliza Lolito y os dejaremos un link para que los podáis comprar en Amazon. Ojo, porque veréis que tener el mismo teclado y ratón que este streamer no es muy caro. Empecemos.

Teclado Logitech G513, un verdadero monstruo para gamers

Este es sin duda uno de los mejores teclados que podéis encontrar en el mercado. Se trata de un periférico especialmente diseñado para los eSports. Su principal baza son las teclas mecánicas Romer-G. Estas ofrecen una respuesta ultrarápida que os puede permitir reventar a vuestros enemigos antes de que ellos disparen.

Es sin duda un gran teclado. Además, como podéis ver a continuación, su precio tampoco es exagerado.Si queréis mejorar en el Fortnite tener un buen teclado es algo vital. Aquí os dejamos el enlace a Amazon para comprarlo.

No products found.

Ratón Razer DeathAdder Elite un clásico de clásicos

Si nos preguntáis cual es el periférico más determinante para ser bueno en el Fortnite apostamos por el ratón. Al final saber apuntar es clave de los shooters ¿no? En este caso Lolito ha elegido el Razer DeathAdder Elite, un pedazo de ratón de aúpa.

Su principal característica es el sensor óptico avanzado especialmente diseñado para los eSports. Ofrece hasta 16000 ppp lo que es una auténtica salvajada. Sin duda es un componente espectacular para vuestro ordenador. Su precio en Amazon es de 69,77€. Aquí os dejamos el enlace.

comprar el raton y el teclado que usa lolito

No products found.

Bonus Track: Alfombrilla Razer Gigantus

Comprar el ratón y el teclado que usa Lolito mola, pero ya que estáis acabad de hacer el pack completo. El malagueño casi siempre destaca en sus entrevistas que utiliza una alfombrilla muy grande. En concreto usa la Razer Gigantus que tiene un tamaño aproximado de medio metro por medio metro. Flipa. La podéis encontrar en Amazon por 25,81€

comprar el raton y el teclado que usa lolito

No products found.

¿Qué os parece? ¿Os ha gustado este artículo sobre donde comprar el ratón y el teclado que usa Lolito para jugar al Fortnite? Si es así, compartid el artículo y dejadnos un comentario y lo haremos con otros jugadores famosos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.