Descargar Fortnite para iPhone y iPad desde la App Store ya es posible

Edu Diaz

Updated on:

que significa gg

Epic News ha anunciado a través de Twitter que ya es posible descargar Fortnite para iPhone y iPad sin necesidad de invitaciones. Ahora basta con ir a la App Store e instalar la aplicación igual que haríais con cualquier otra aplicación. Obviamente este juego se va a situar en breve en lo más alto del ranking de descargas.

Y es que el trabajo que han realizado con este titulo es de traca. Casi nadie nos cuestionó nuestro veredicto de que el Fortnite era mejor juego para móvil que el PUBG. Aún le queda margen de mejora, ya que por ejemplo no se pueden editar los controles cosa que no permite montar botones adicionales al móvil, pero todo llegará.

Fotnite es un auténtico fenómeno mundial y la cosa va para largo

A lo mejor hay algún ermitaño, o un extraterrestre, que llega a este artículo y no sabe de que va el juego. Básicamente se trata de lanzar un montón de jugadores en una isla repleta de armas, y el ganador es el último que quede vivo. A diferencia de otros juegos, aquí no se premian las muertes, sino el tiempo que consigas sobrevivir.

descargar fortnite para iphone

Todo esto viene ambientado con una estética de cómic y un montón de sorpresas. Es uno de los juegos más divertidos del momento. Por poner solo un ejemplo, en la última actualización lanzaron unas bombas llamadas Boogie que en caso de pillarte te pones a bailar descontroladamente. Esto permite a los rivales eliminarte de un forma muy humillante.

Además Fortnite es un verdadero cross platform

Una de las cosas que más ha aplaudido la comunidad es que se puede jugar con los amigos sea cual sea la plataforma que utilicéis. El juego está disponible para PC, PS4, Xbox One y iPhone. Pues bien no hace falta que estéis jugando con la misma consola para encontraros en una partida. Mola ¿verdad?

descargar fortnite para iphone

Por otro lado en los modos de juego podéis elegir si queréis competir de forma solitaria o por escuadrones. En el primer modo no hay duda, estáis solos en la isla y vuestro objetivo es ser el último en pie. Por otro lado, en el segundo tendréis un equipo de 4 jugadores para intentar llegar al final de la partida.

Descargar Fortnite para iPhone y iPad es completamente gratuito

Uno de los secretos de este juego es que no cuesta dinero. Tanto para ordenador, como en PlayStation o Xbox, el juego es gratuito. Obviamente en iOS no iban a cambiar de estrategia, así que tampoco deberéis rascaros el bolsillo para jugar. Nosotros os animamos a descargar Fortnite para iPhonesin ninguna duda. De hecho aquí os dejamos el enlace a la App Store:

descargar fortnite para iphone

Sin ninguna duda el próximo objetivo de Epic Games debe ser lanzar Fortnite para Android. Aunque por ahora no se sabe nada de esta posibilidad. La lógica dice que no debe faltar mucho. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Os habéis animado a descargar Fortnite para iPhone? Si tenéis dudas confiad en nosotros y hacedlo. No os vais a arrepentir. ¡Larga vida al Fortnite!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.