¡Increíble! Ninja llega a los 10 millones de seguidores en Twitch

Edu Diaz

10 millones de seguidores en twitch

Ninja es el streamer más famoso de Fortnite y ha conseguido un récord increíble. Se ha convertido en el primero en superar los 10 millones de seguidores en Twitch. Es decir que todo este espectacular número de personas recibe una notificación cuando se dispone a echar unas partidas al Fortnite. Y es que además de ser muy bueno es un auténtico showman.

Pensad que el tío se pasa un montón de horas cada día pegado a la pantalla. Incluso mientras come se pone a ver a otros jugadores y comparte sus impresiones con sus seguidores. Es un crack. Para que os hagáis una idea de la magnitud del récord, Lolito que es el más streamer hispanohablante más conocido tiene poco más de 1 millón de suscriptores.

10 millones de seguidores en twitch

Ninja tiene 10 millones de seguidores en Twitch y 16 millones en YouTube

Actualmente cuando una persona empieza a destacar se abre perfiles en toda red social que encuentre. Lo habitual suele ser Twitter, Instagram y en este caso también YouTube. Los 10 millones de seguidores en Twitch generan un montón de ingresos, al igual que los 16 de Youtube. Luego Instagram y Twitter sirven más para publicitar su contenido y también hacer acciones comerciales. Para que os hagáis una idea tiene 8,6 millones de seguidores en Instagram y casi 3 en Twitter.

Esta claro que en estas otras redes sociales hay otros usuarios mucho más famosos. Pero es que lo que ha dado a conocer a Ninja ha sido su habilidad para jugar al Fornite. Este streamer es capaz de realizar jugadas totalmente increíbles. De hecho en su Instagram suele compartir sus highlights en vídeos de pocos segundos. Seguidle, os va a gustar.

Sea como sea, Ninja ha querido agradecer el apoyo de sus fans a través de Twitter. Ha hecho una publicación en la que afirma que espera acompañarlos durante mucho, mucho tiempo. Aquí la tenéis:

Ninja ha organizado torneos y jugado con celebridades

¿Sabéis esa gente que además se de ser muy buenas en su trabajo tiene algo especial? Pues este es el caso de Ninja. Tiene una habilidad para hacer de todo una fiesta. Desprende felicidad y muy buen rollo, y ese ha sido su secreto para llegar a los 10 millones de seguidores en Twitch.

Dieron mucho que hablar sus partidas con Drake. El cantante americano es un auténtico fan de Fortnite y ha participado en varios streams de Ninja. Incluso se han jugado dinero apostando sobre quien mataba más gente y demás. Un auténtico show.

10 millones de seguidores en twitch

Además también ha organizado varios torneos con jugosos premios para sus fans. Y por supuesto fue el ganador, junto a Marshmello del torneo organizado por Epic Games durante la E3. Ya hemos dicho que no es solo fachada, es un jugador como la copa de un pino. Para muchos es el mejor del mundo, pero este es un debate inútil ya que hay jugadores con un nivel brutal.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gusta Ninja? Sin duda se merece nuestra felicitación por estos 10 millones de seguidores en Twitch. No sabemos donde estará su techo, pero los expertos dicen que el fenómeno Fortnite aún tiene cuerda para rato. ¡Larga vida a Ninja!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.