Se filtra el precio del Galaxy Note 9 y será súper caro

Edu Diaz

precio del galaxy note 9

Estamos en verano y Samsung ya tiene listo su próximo teléfono de gama alta. Como ahora os contaremos será un terminal espectacular tanto a nivel estético como en prestaciones. El problema es que también tendrá un precio prohibitivo. Y es que según parece el precio del Galaxy Note 9 va a superar, al igual que el iPhone X de Apple, los 1000 euros.

Como sabéis, la firma coreana lanza su Galaxy S en febrero y el Note en agosto. Este último tiene siempre un tamaño mayor, cuenta con un S-Pen y además incorpora novedades que no llegaron a tiempo en el Galaxy S de turno. Por lo tanto es un terminal muy atractivo y que siempre centra la atención de los usuarios.

El Galaxy Note 9 vendrá con muchas novedades en el S-Pen

Tenemos muchas informaciones aquí y allí sobre este teléfono pero nada confirmado. Sabemos que tendrá una pantalla infinita OLED y con una proporción con el cuerpo muy alta. Hay varias fotografías por la red que muestran un teléfono espectacular.

En el apartado fotográfico hay una doble lente trasera, al igual que con el Note 8, pero con algunas diferencias. Vemos como hay una distribución horizontal de las lentes y el lector de huellas pasa a ser un pequeño rectángulo justo debajo. Veremos si la calidad de la cámara justifica el precio del Galaxy Note 9… ¿Conseguirá superar la puntuación de DxOMarks de los Huawei P20?

precio del galaxy note 9

Finalmente también hay muchos rumores sobre las funcionalidad del S-Pen. Este pequeño “boli” sirve para escribir en la pantalla, ya lo sabéis, pero a partir de ahora va a ir un paso más allá. Se habla de la posibilidad de que tenga un micrófono incorporado y que pueda por ejemplo realizar traducciones. No tenemos ni idea de cómo puede funcionar, pero la idea mola bastante.

El precio del Galaxy Note 9 va a costar más de 1000 euros

Pues sí amigas. Según el rumor que ha inundado la red estas últimas horas el precio del Galaxy Note 9 va a ser de 1029€ el de 128GB y 1279€ el de 512GB. Flipa. Es una autentica pasada. Es cierto que siempre ha sido un modelo caro pero viendo las ofertas que hay en el mercado cuesta pensar que se vaya a vender mucho.

precio del galaxy note 9

Pensad que por ejemplo el Galaxy S9 Plus tiene actualmente un precio de 695 euros. De hecho seguramente ahora es el mejor momento para comprarlo. Tiene un tamaño parecido y menos el tema del S-Pen, creemos que las prestaciones van a ser parecidas. Tendremos que esperar unos días para confirmarlo.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Creéis que se le ha ido la olla a Samsung con el precio del Galaxy Note 9? También es cierto que siempre hay muchas ofertas para este modelo. Sobre todo para empresas y tal. Estaremos atentos y os contaremos cualquier información que haya al respecto. ¡Larga vida a Samsung!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.