3 razones por las que comprar el Huawei P20 es un gran acierto

Edu Diaz

Updated on:

comprar el huawei p20

Esta compañía china lleva muchos años realizando un trabajo excelente. Solo para que os hagáis una idea, es la marca de móviles más vendida en España. Ahí queda eso. Hoy, después de analizar su último teléfono, os queremos contar porque comprar el Huawei P20 es una idea genial.

Como sabéis, Huawei no llegó a tiempo a presentar este terminal durante el MWC 2018. De hecho lo dio a conocer casi un mes más tarde en un evento en París. ¿Quizás era miedo a quedar eclipsado por el Galaxy S9? No lo creemos, ya que lo supera en apartados tan importantes como la cámara.

¿Por qué vale la pena comprar el Huawei P20?

Como hacemos siempre os dejaremos aquí las que para nosotros son las mejores características de este terminal. Sinceramente si estáis pensando en adquirir un teléfono de gama alta, comprar el Huawei P20 es casi la mejor opción. ¡Empecemos!

El diseño es bezel less, con notch y botón home

Este modelo es precioso. Además es bastante único ya que como decimos tiene un poco de todo. Su pantalla es sin marcos, aunque en la parte inferior encontramos un pequeño botón home con lector de huellas. En la parte superior hay un notch un poco más pequeño que el del iPhone X.

En definitiva es un terminal muy elegante y que tiene un aspecto premium brutal. Este es sin duda uno de los puntos fuertes a la hora de comprar el Huawei P20.

comprar el huawei p20

La cámara es de las mejores del mercado

No nos engañemos, la cámara es el aspecto más importante a la hora de adquirir un terminal. La usamos para todo. Las cámaras tradicionales han desaparecido, y utilizamos los móviles para inmortalizar nuestro día a día. Pues bien, si os decidís a comprar el Huawei P20 vais a flipar.

Su cámara es mejor que la del Samsung Galaxy S9, el iPhone X o el Xiaomi Mi 8. Eso no lo decimos nosotros, lo afirma DxOMark, la compañía encargada de puntuar las lentes de todos los smartphones del mundo. Actualmente este modelo ocupa el tercer lugar en el ranking, solo por detrás del HTC U12+ y del Huawei P20 Pro que se encuentra en lo más alto.

Aquí tenéis las puntuaciones que el P20 ha obtenido en las diferentes pruebas realizadas por la gente de DxOMark:

comprar el huawei p20

Es una pasada. La verdad es que en la redacción de ActualApp hemos podido trastear con este modelo y hemos flipado. Tanto las fotos normales, como el modo retrato son de una calidad excelente. Sin duda se debe felicitar a Huawei por el trabajo realizado.

El precio del Huawei P20 no es de gama alta

Los teléfonos que consideramos de marcas chinas tienen esta virtud. Ofrecen a los usuarios unas prestaciones increíbles por una cantidad de dinero aún más increíble. Samsung y Apple ya han fijado el precio de sus teléfonos estrella alrededor de los 1.000 euros. Pues bien comprar el Huawei P20 sale casi por la mitad.

Parece mentira ¿verdad? Ya hemos dejado claro que los supera en calidad fotográfica, pero aún y así sale mucho más barato. En resumen, que actualmente podéis encontrar el Huawei P20 en Amazon por 427 euros. ¿Cómo os quedáis?

Hace poco ya os contamos que el Huawei P20 Lite también sale mucho más barato comprarlo a través de internet que en las grandes superficies. Así que de nada. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Estáis de acuerdo en que es una gran idea comprar el Huawei P20? Queremos saber vuestra opinión. ¡Dejadnos un comentario!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.