Comprar el Huawei P20 Lite en Amazon sale mucho más barato

Edu Diaz

Updated on:

xiaomi mi a2 vs huawei p20 lite

Estos días nos hemos estado paseando por las grandes superficies analizando los precios de teléfonos móviles. Hay casos en que la compra online y la física no presenta grandes diferencias, pero en otros la cosa es espectacular. Hemos comprobado que comprar el Huawei P20 Lite en Amazon es casi una obligación.

Y es que este móvil está ahora en boca de todos. Y ojo, no nos extraña, ya que es difícil encontrar un terminal tan completo a ese precio. Es bonito, potente, tiene buena cámara y además no tienes que empeña un riñón para comprarlo. ¿Se puede pedir más?

Especificaciones del Huawei P20 Lite

Supongo que si habéis llegado hasta este artículo ya conocéis las principales características del teléfono, pero no cuesta nada repasarlas. Se trata de un teléfono con una pantalla bezel less y con el típico notch del iPhone X. El panel es LCD con IPS y tiene 5,84 pulgadas a una resolución FHD+ de 1080×2280. Es una muy buena pantalla.

comprar huawei p20 lite en amazon

El procesador es el Kirin 659, un chip de ocho núcleos fabricado por Huawei. De todos ellos, 4 funcionan a una velocidad de 2.36GHz y los otros a 1.7GHz. Es un móvil muy potente y que os permitirá ejecutar el juego o aplicación que deseéis. Además cuenta con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna (ampliable a través de SD).

En el apartado fotográfico este móvil no ha heredado la triple cámara de sus hermanos. En este caso tenemos una lente principal de 16MP asistida por una secundaria de 2MP. Eso sí, los primeros ejemplos que hemos podido ver, muestran fotos de muy buena calidad. Ya veis que comprar el Huawei P20 Lite en Amazon parece una buena idea.

Finalmente también queremos destacar algunos puntos más. Primero de todo la batería, que es una petaca de 3000 mAh, con USB-C y carga rápida. Además también encontramos, NFC, Bluetooth 4.2, Radio FM y lector de huellas trasero. ¡Tiene de todo!

moviles chinos esta en crisis

Comprar el Huawei P20 Lite en Amazon es la mejor opción del mercado

Como decíamos al inicio del post, nos hemos dejado caerpor varias tiendas físicas y hemos flipado con la diferencia de precio que había con este móvil. Para que os hagáis una idea, en el Media Markt lo tienen de oferta a 356€, un precio casi un 20% más caro que comprándolo online.

Y es que la oferta que os traemos es imbatible. En ActualApp formamos parte del programa de afiliados de Jeff Bezos y los suyos y tenemos acceso a todas las ofertas. Y es que si queréis comprar el Huawei P20 Lite en Amazon os saldrá solo por 247 euros. ¡Escandaloso! Aquí os dejamos el link:

COMPRAR HUAWEI P20 LITE EN AMAZON

¿Qué os parece? ¿Os gusta este móvil de Huawei? La verdad es que aquí flipamos mucho con el P20 y el P20 Pro, desde luego han conseguido plantar cara al Galaxy S9. Pero claro estos ya tienen un precio mucho más elevado. Aquí os dejamos los enlaces por si queréis echar un ojo:

COMPRAR HUAWEI P20 EN AMAZON

COMPRAR HUAWEI P20 PRO EN AMAZON

Como siempre esperamos haberos ayudado a ahorrar algo de dinero. Y es que con los precios que los fabricantes están poniendo a los teléfonos siempre vienen bien este tipo de artículos. ¡Larga vida a Huawei!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.